Naomi; Hace meses Chris y mi amiga ____ renovaron sus votos en París Francia, y en unos meses Sebastian y yo lo haremos en Argentina, ahora estoy leyendo en Internet los romances de los hijos de Chris e involucra a mi pequeño Mateo, suspiro ya no son unos niños
Esta foto la tengo cuando iniciaron su carrera de modelo y escritora como yo, Mateo tiene un romance con Ariel hija de Chris y Margot, mi hija tiene una relación con el hijo de Silvia
Es un gran chico, al principio a Sebastian y a mi nos cayo de sorpresa, pero ya nos damos cuenta que no son unos niños, a los que al principio no les cayó bien la noticia de que Joseline Pine Kelly era novia de su hijo fue a Chris y a _____.
Mas que nada por lo que paso entre Chris y Minka, pero ella les dijo que Joseline no es culpable de lo sucedido entre Chris y ella, a lo que ellos al fin y al cabo terminaron aceptando la relación.
Darcy es novia del hijo de Emily Van Camp y al parecer ya planean la boda para dentro de 3 años, y tanto Chris como Aaron han hablado con este chico sobre de que si daña a Darcy se la verán con ellos, y el es tan asustadizo que asintió .Y el es novio de Alexa, es hijo de Robert Pattinson es un lindo chico, Aaron le a costado trabajo ver a su hija crecer pero ____ y Elizabeth le hacen entender que tarde o temprano esto tenía que ser y el a cedido aun contra su voluntad.
Mariana, Sabrina y Nicolás en su cumpleaños numero 9 y muy felices de celebrarlo en Argentina, me da tanto sentimiento pues Mariana esta ilusionada con Chris Jr
Es un poco mas grande que ella pero se que con el tiempo si sienten lo mismo harán una linda pareja, Dios ojala y que pueda ver a mis 5 hijos casados y después morir al lado de mi Sebastian.
Penúltimo Capitulo gracias por sus votos y comentarios y en mi mundo paralelo las parejas de ellos son hijos de otros famosos.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanficNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.