Conoceran a sus abuelos.

132 11 0
                                    

Enero 2024 Chris : Hace unos meses que ____, y mis hijos viven conmigo, no había podido ir con mis padres y hermanas para que los conozcan, ___ no nos acompaña pues se quedó en los Ángeles para despedirse de sus papás y su tío que está de vacaciones y su primo, también va a hablar con Aaron para que el pueda visitar a Alexa cuando el no tenga trabajo puede ir a Boston o ella llevará a la niña cuando el este trabajando, cuando le comenté a Sebastian que _____ se quedaría me dijo; y no tienes celos o miedo a que tengan relaciones sexuales, y yo les respondí que no tenía celos ya que ella y yo estuvimos juntos cuando estaban casados, así que no me importa lo que pase.

Por fin llegamos a Boston, y tomamos un taxi y mis hijos me dicen : a donde vamos papá, conocerán a sus abuelos, si papi que bueno, papi Chlis me aceptalan poque no soy tú hija, hija ellos te aceptarán porque saben que yo fui el causante de mi separación con tú mamá, tú no tienes la culpa mi cielo, Ok está bien papi Chlis, llegamos a la casa de mis padres.

Toque la puerta y abrió mi mamá, los tres corrieron a abrazarla Hola Abuela, hola mis niños hermosos son idénticos a sus padres, yo soy Alexa, hola nena hermosa tú eres hija de Aaron verdad, te pareces mucho a él, soy Lisa Evans tú abuela potiza, hola abela potiza, y ustedes son Darcy e Iain, el vivo retrato de sus padres, abuela teníamos ganas de conocerte, yo también mis niños hermosos adelante pasen por favor, hijo como estas, bien mamá, y tú mujer.

Se quedó en los Ángeles para despedirse de su familia y que hable con Aaron sobre las visitas que le hará a Alexa, o eso está muy bien hijo, nos adentramos a la casa y los niños saludaban a mi papá, mis hermanas y mis sobrinos, ellos hacían preguntas desde que eran niñas sus tías y como era yo como hermano, igual a mi papá y sus primos, yo estaba muy feliz de ver a mis hijos conviviendo con su familia, y a Alexa que a pesar de que no es mi hija de sangre se lleva bien con todos, posteriormente nos fuimos a comer y seguir platicando.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora