Chris: Regresé a mi casa y yo no podía creer lo que público Margarita en Twitter y Lily le respondió: obvió que si amiga, sólo por escribir un puto libro y ser actricillas de novela se creen únicas, Lily me desilusiona su comportamiento yo la creí diferente a las demás personas, me equivoque bastante y yo les respondí: no tienen porque hablar mal de la gente, que importa que hayan iniciado su carrera en otro ámbito, son grandes seres humanos.
Apagué mi móvil por que me cayó mal el comentario de Margarita y de Lily, mientras buscó en Internet a Naomi y a _____ , estoy muy sorprendido al saber que ambas son hijas únicas y los papás de ellas son padrinos de bautizo de cada una y son grandes amigos.
Luego se que Naomi escribió su libro en una aplicación llamada Wadpatt, yo no tengo idea de que se trata eso, pero supongo que debe ser muy importante escribir allí, bueno me da un poco de sueño y apagó la laptop, me voy a dormir.
A la mañana siguiente, abro mis ojos y suena mi teléfono y respondo: Evans diga.
Soy Sebastian brother, que pasó ayer en el bar no recuerdo nada, pero ay un lío en Twitter.
De que hablas Sebastian, es por lo de las chicas del bar Naomi y ___, Margarita comentó una tontería, y Lily lo mismo.
Y tú qué contestaste Brother, porque las chicas del bar están molestas.
Rayos que ocurrió alguien Hackeo mi cuenta en Twitter, ahora mismo entraré, gracias hermano.
No ay de que suerte . Cuelgo el teléfono y de inmediato Prendí mi móvil y entre a Twitter y había mensajes molestos de ____ y Naomi, bueno de esta última era contra Margarita y Lily pero el de ____ era para mí y el # de Sebastian.Entonces decía el Twitter de _____ como te atreves a decir que soy una chica pobre sin chiste, amargada, y gorda no se quien te crees que eres, se que eres un carita se cree que tiene a cualquier mujer a sus pies, pero sólo eres un idiota. Abrí la boca y los ojos por lo que dijo y de inmediato revise si mi cuenta estaba hackeada, pero no vi que Lily y Margarita me mencionaron en un comentario donde decía: que yo les había comentado eso a ellas cuando no es verdad, son malos entendidos y debo aclarar los.
Entonces le comenté a ____, etiquetando a @Margaritastan y @Lily Collins, yo en ningún momento dije ese comentario de que eras una chica pobre sin chiste, amargada y gorda, yo dije que no me gustaba que Margarita y Lily que hablarán mal de ustedes, sólo les dije que es una pobre chica, no el resto de lo que mencionaron, no te conozco bien yo lo sé y no creas lo que otras personas dicen.
Ay pero ahora que vea a Margarita y a Lily les dejaré las cosas en claro que no sean sizañosas, sólo porque esas chicas son totalmente diferentes a ellas no deben meter en chismes con la gente, _____ respondió: no se si creerte o no lo que me dices, tienes razón no te conozco bien, y no me interesa hacerlo, que estés bien y hasta nunca. Esta chica está bien brava por como me respondió, no se que me pasa con ella pero siento que ella es la mujer indicada para mi, es una lástima que no quiera conocerme porque yo a ella si, de pronto me llega un correo electrónico dónde Sebastian y yo iremos con Jimmy Kimmel y para mi sorpresa irán Naomi y ____, el día de mañana estoy dispuesto a conocerla y pedirle perdón.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanficNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.