Yo no te robe nada 1.

185 12 0
                                    

05/08/16 Aaron: Hoy tengo un evento y con Chris Evans, no se que hacer pues no lo veo desde que se terminó el filme, y ahora no se que hacer, ______ está con sus papás  pues ella quiere irse a vivir conmigo a Inglaterra, pues no quiere que Chris se enteré de los mellizos.

Yo termino de arreglarme y ya me preparo para ir al evento, Sam ya me espera con el auto y se da cuenta que estoy nervioso y me dijo; Aaron no se dará cuenta que estas casado con su ex, no la vera pues ella no te acompañará, si pregunta sobre tu esposa por que llevas tú argolla sólo le dirás que está ocupada y nada más, está bien Sam muchas gracias por tu consejo, ella sonrió y asintió levemente, llegamos al lugar y bajamos del automóvil y entramos al lugar.

Al entrar noté a Chris con la mujer esa, saludé de manera fingida y ellos me respondieron, al estrechar la mano de Chris se dio cuenta de mi argolla y me dijo: Felicidades Aaron o debería darte el pésame jajajaja, buen chiste Chris gracias por la felicitación, estoy muy contento con mi esposa y más que nada porque seremos papás, jajajaja te obligaron a casarte entonces, no fíjate que en la Luna de miel resultó que pegó, wow quien lo diría y porque no me invitaste, le iba a responder cuando nos llamaron para conducir el evento.

Tú: Estoy en la casa de mis padres en San Diego California, terminamos de comer y les dije: le comenté a Aaron que quiero irme a Inglaterra con el, antes de que nazcan los mellizos yo no quiero que Chris vea a los niños y saque sus conclusiones, porque no permitiré que mis hijos crezcan con esa mujer de madrastra, hija nosotros te apoyamos en todo, tú tomaste tú desicion, y si para ti es preferible que tus hijos no crezcan aquí y no conozcan a su padre está bien ya eres mayor de edad y estas casada, así que cuidense mucho los queremos, y los visitaremos cuando podamos si, si está bien bueno los dejó porque iré a ver a mi marido tengo antojo de comer pizza y fresas con crema con chocolate blanco, está bien hija ve con cuidado si,  si pasara el chofer que llevo a mi marido a un evento, e iremos por el, ellos asintieron y se despidieron de mi y acariciaron mi vientre abultado.

El chofer ya me esperaba a fuera de la casa de mis padres, me saludo y le respondí, condujo hasta dónde se llevaba a cabo el evento para ver a mi marido, entonces le marcó a  Sam.

S:Si Hola.
T: Hola Sam soy ______, ya terminó Aaron el evento.
S: Hola _____, ya casi termina porque te sientes mal.
T: no por Dios, tengo antojos y pues vine por Aaron para que vayamos a comer.
S: E estas afuera.
T: si Sam que pasa.
S; no nada pero es riesgoso que conduzcas aun estando embarazada.
T: San el chofer pasó por mi y me trajo aquí, así que aquí los espero si.
S: Está bien espera 15 minutos si.
T; Ok los veo aquí.
S; Ok.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora