Casate conmigo parte 1.

190 11 2
                                    

Tres semanas Después.

Tú: después de lo sucedido con Chris no he salido del hotel Carvajal, Silvia mi prima le dijo a la prensa que estoy en México con mi primo José Luis como el es sacerdote estoy con un retiro espiritual, la verdad me siento deprimida tengo mucho sueño, poca hambre y unas ganas de volver el estómago.

A la mañana siguiente.

Estoy platicando con Aaron, el a estado todos los días conmigo desde lo sucedido, si pudiese enamorarme de él lo haría lamentablemente aún amo a Evans, de pronto todo me da vueltas y me desmayé, a lo lejos escuche mi nombre y poco a poco abrí mis ojos.

Y ya estaban Naomi, Scott y el señor Raúl Carvajal tío de Naomi y es doctor, el me revisa y dice que debo realizar me unos estudios de unas muestras de sangre, lo más probable es que tenga anemia por no alimentarme bien, me pongo ropa cómoda y para que no me reconociera nadie el llamó a una enfermera del laboratorio y que se dirigiera a la clínica privada dónde el trabajaba pues una sobrina de su esposa no estaba en condiciones de salir, la enfermera estuvo de acuerdo y salió inmediatamente.

Para no levantar sospechas que Scott, Aaron y Naomi me acompañaban en la camioneta del doctor Raúl ellos se quedaron en el estacionamiento sólo me ayudaron a bajar y el doctor me dirigió hacia su consultorio, ya estaba la enfermera y saludamos, lógico tuve que hacer voz de enferma para que no supiera quien soy.

Obtuvo la muestra y en dos horas tendría el resultado, mientras tanto el doctor me llevo de desayunar algo ligero y sólo termine la mitad de la comida y note preocupado al doctor, me tomó el pulso y la temperatura y estoy bien, luego fue a ver a los chicos y les informó cómo me encuentro, posteriormente llegó el con el resultado de mis análisis de sangre, yo estaba muy nerviosa y el sonrió y me dijo: ____, muchas felicidades estas embarazada, tienes mes y medio, tu sangre está muy bien no ay riesgos de nada, le pediré a mi esposa Lorein que te atienda el día de mañana y te de recomendaciones necesarias para llevar un embarazo tranquilo, yo estaba en completo Shock sólo asentí levemente, regresamos a la camioneta y les informó a los tres lo que pasaba y me felicitaron, yo comencé a llorar porque Chris no iba ver a su hijo o hija crecer, se que no debo alejarlo pero el decidió estar con la zorra esa.

Regresamos al hotel Carvajal y mi padrino le pagó sus honorarios a su hermano y una vez en mi habitación mis padres, mis padrinos y Silvia se enteraron, me felicitaron y dijeron: le vas a decir a Chris verdad, no el no tiene derecho de conocer lo o conocerla perdoname Scott se que es tú hermano pero no quiero que el sepa nada, descuida _______ no le diré nada y tienes todo el derecho de omitir lo, ______ casate conmigo, que.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora