Es momento que lo sepan.

166 10 0
                                    

21 de Enero del 2023 Aaron : ayer Robert Downey Jr me acaba de invitar junto con mi familia para ir a su casa en Malibu, yo le dije que si iría, estoy muy nervioso porque _____ aún no quiere que Chris sepa que es papá de Darcy e Iain, puesto que tiene miedo a que nuestros hijos se enojen con nosotros.

Entonces debo hablar con ella pues el siguiente sábado es cuando nos vamos a reunir, los tres están en la piscina y ____ les toma vídeo para que los vean mis papás, así que le llamó; _____ amor podemos hablar, si mi amor dame un minuto si, claro, yo me siento en el sillón con las manos en mi cabeza y moviendo mis pies mi amor que te pasa, esté bien Robert Downey Jr, nos invitó a su casa, a y por eso estas nervioso, no lo que pasa es que será una reunión de los vengadores con sus familias, que Chris irá no es verdad, si por eso tenía que decirte lo, pues no vamos y ya, es que eso no puede ser posible ya le dije que Robert que iremos, es momento que lo sepan ellos y él, mira Ariel estudia en el mismo Kinder que Alexa, lo se porque cuando tú no ibas por ella yo iba y lo vi pero el no se dio cuenta que estaba yo allí.

Amor tengo miedo a que nos juzguen por ocultarles la verdad, tenemos que hacerlo ahora antes de que sea demasiado tarde y entonces si nos odien, está bien mi amor debemos decirles, si deben saber lo antes del  siguiente sábado, ella asintió levemente y besé su frente, ellos salieron de la piscina y se fueron a bañar, ambos estamos nerviosos no sabemos cómo van a reaccionar, entonces ellos bajan hijos necesitamos hablar con ustedes, está bien los tres se sientan.


Ustedes son fans del Capitán América no es así, claro es uno de nuestros súper héroes favoritos, claro y Pietro Maximoff, Sonreí levemente y seguimos: bueno pues queremos que sepan Darcy e Iain es que Chris Evans es su papá, que como es eso posible, yo trague saliva y _____ siguió; él y yo tuvimos un noviazgo, de hecho nos íbamos a casar pero el estuvo con otra mujer y conmigo, yo no lo sabía por muchos meses me mintió, cuando por fin lo supe lo dejé, después me enteré que estaba embarazada pero el seguía saliendo con esa mujer, entonces Aaron se enteró y quizo casarse conmigo, y se hizo cargo de ustedes, perdon por ocultárselo pero yo no quería que ustedes crecieran con esa mujer como madrastra. No sabemos que es lo que van a decir sobre lo sucedido sobre ocultarles ese secreto, no se preocupen papás, esa situación estuvo muy difícil lo que viviste, pero aún así queremos ver lo también es nuestro papá, si hijos no se preocupen, el siguiente fin de semana lo verán en una reunión con Robert Downey Jr, yo también soy su hija de él, no  mi amor tú si eres mi hija, que bueno entonces yo no puedo conocerlo verdad, si hija nos tenemos que ir a una reunión, oh está bien. Todo estuvo más tranquilo y comimos como familia.

Más o menos así son los mellizos.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora