Tres meses después Chris; como cada viernes voy por Darcy e Iain a la casa de _____ y Aaron, es raro que yo lo diga pero nos llevamos muy bien, Alexa siempre que me ve me dice señor Chris y me causa mucha ternura, ya subo a los niños a la camioneta y es tiempo de ir a divertirnos en Disneylandia, antes venía con Ethan, Ava y Miles y ahora lo hago con mis hijos, también vengo con Ariel y Alexa Scott me acompaña para cuidarlas a estás torbellinos.
Pasamos cuatro horas muy agradables, pero es el turno de llevar a Alexa con sus padres y a Ariel con Margot, Scott y yo compramos la casa dónde vivía con ____ pues en mi mente estaba que ella pudiera regresar, entonces pongo películas de Marvel, y mis hijos están muy emocionados de verme actuar.
Y yo estoy feliz de saber que mis hijos admiran a su padre, y lo hacen antes de que supieran quien era yo en su vida, luego Scott se lleva a Darcy a dormir con el, y yo llevo a Iain conmigo, en la mañana salimos a correr con Dodger y silas un pug que les adopte a los niños, llegamos a casa y nos bañamos, hice el desayuno, mi hermano salió con Antonio su nueva conquista es modelo, mis hijos se sientan en la mesa y agradecemos por nuestros alimentos.
Después me dicen mis hijos: papá aún amas a mamá, yo suspire y les respondí: le tengo un cariño especial es su madre, no nos mientas papá nosotros nos damos cuenta que cuando pasas a recogernos o a dejarnos miras a mamá de una manera muy especial, de enamorado te sugerimos que hables con papá Aaron y le digas que estás sintiendo por ella, no vuelvas a lastimar a nadie como lo hiciste hace años, no queríamos recordarte lo pero sentíamos la necesidad de decírtelo, estoy totalmente sorprendido por lo que me dijeron mis hijos quienes a sus 6 años y meses se dan cuenta de lo que siento por su mamá, si hijos tienen toda la razón yo amo a su mamá, nunca dejé de hacerlo sólo que fui un idiota al haberla engañado, tal vez si hablé con Aaron o quizás no yo no debo meterme en la relación de ambos, pero si en algún momento ellos se divorcian y no por mi causa, quizás así reconquiste a su mamá, ellos asintieron levemente y me ayudaron a limpiar la mesa y yo lave los trastes, mientras yo pienso en poder reconquistar a _____ si algún día termina su matrimonio con Aaron.
Amo a Darcy e Iain, saben lo que siente Chris por la _____, la pregunta es volverán a estar juntos, gracias por sus comentarios y sus votos.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.