La traición de Chris 2.

175 13 2
                                    

Nota este capítulo tendrá un poco de insinuaciones sexuales y palabras altisonantes, es su responsabilidad leerlo si no son Mayores de edad o no les gusta esto.

Scott: Me asomé por la ventana del estudio que hizo Chris para mi cuñada y bajó una rubia, entró como Pedro por su casa ( como si nada le importará) y Chris abrió y hablo en voz baja: Margot te dije que no vinieras Scott esta aquí su automóvil está afuera, pero Chris yo quería verte y estar contigo ya que la cornuda no está, ey tampoco la insultes quieres, bueno como sea dejame estar contigo y me voy si no te causaré problemas, está bien pero aquí en la sala si no te da sueño y Scott puede entrar si ,Ok mi vida.

Hijo de la chingada se está tirando a la fulana de Margot Robbie, no lo permitiré tengo que llamar a ____ y decirle lo que pasa, no mejor no ahora debe estar durmiendo mejor iré a correr a esa zorra. Chris, Chris Mmm ya que esperas, no puede ser que me tortures así que me beses y toques y nada, oye quiero hacerte sexo oral y no te quejes que te gusta, salgo de donde estoy y me dirigo hacia la sala, aah Chris, Chris Mmm si, que poca madre tienes Chris, tú eres Scott verdad, si perra soy yo y tú carbón quita tú puto hocico de su vagina.

Creí que estabas dormido, creiste madres carbón, caminé hacia ellos y tomé a Margot del brazo y la saque a la calle, te vas a coger a otro lado pendeja no quiero verte por aquí entendió, oye deja que me vista me verán, me vale madres y cerré la puerta, que poca madre tienes cabron, ey Scott no insultes a mamá, jaja que gracioso que te pasa por la cabeza huey, crees que no me iba a dar cuenta porque crees que fingí que tenía sueño escuche cuando te hablo, por que escuchas conversaciones ajenas, no me salgas con chingaderas cabron, de verdad que quiero darte una paliza.


Ahora entiendo porque celabas a ____, si tú eras el Golfo verdad, y a la pobre la haz tenido engañada, sabes una cosa ojalá y que Aaron la conquiste de verdad tú no la mereces perro, oye me no tampoco tienes porque estar del lado de Aaron, recuerdas que ____ es mi prometida y nos vamos a casar, no yo lo olvide y tú si, mira que ella no se lo merece, ella que a pesar de sus dudas de si sentías amor por ella o no, te dio su corazón y mira como le pagas cogiéndote a una perra que en un dos por tres te dará una patada en el culo y te cambiará por otro, no sabes la vergüenza que me das como hermano, de verdad eres otro, no te conozco y quiero que me contestes algo Aquien amas a ____ o a la puta esa, amo a ____ sólo que Margot se volvió mi fantasía y no pude resistir la tentación, no seas mamón, bien pudiste haberte resistido pero no, tenías que cargarla y debes elegir entre ____ y la puta esa, ya te dije que amo a _ y me casare con ella, no le digas nada por favor, de acuerdo no le diré nada, pero yo me quedaré aquí en lo que ella vuelve, está bien Scott eres bienvenido a tú casa, si gracias ahora vete a bañar y lavar la boca, si ya me retiro, se va y yo estoy encabronado aún pero si le diré a _____ lo que vi no quiero que este engañada por mi hermano, me quedaré aquí en el suelo no vaya siendo que esa perra regrese.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora