Resumen; El 13 de Julio fue la premiere de la película la receta del amor Aaron y ______ estaban listos para las preguntas de la prenda que harían sobre su matrimonio y sus hijos, todo estuvo muy tranquilo, se reunieron todos y están felices de verse aunque Sebastian está resentido con Aaron y _____ por todo lo ocurrido, ellos no lo tomaron en cuenta, por su parte Chris llevo a Margot a vivir con el, hace todo lo posible por enamorarse de ella pero es inútil el sigue enamorado de _______.
Naomi; Estoy muy feliz porque hace tres semanas se estrenó la película de la receta del amor y ha sido un total éxito, mi relación con Sebastian está más sólida que nunca y estamos plenamente enamorados y ya planeamos ser papás diario hacemos la tarea, pero no sé da supongo que es por mi nuevo trabajo en una nueva telenovela que tengo en Miami protagonizada por Sebastian Rulli, y yo también están con nosotros, Bárbara Morí, Fernando Alonso, entre otros, a mi Seb no le gusta la idea de que su tocayo este tan cerca de mi y yo siempre terminó demostrándole cuanto lo amo.
Hoy me tiene una sorpresa, supongo que será un desayuno romántico en el hotel Carvajal, digo me gusta ir allá y mas si veo a mis padres pero quiero salir de la rutina, ya lo espero vestida de manera informal, el ya está listo y nos vamos a donde sea que está mi sorpresa, ambos nos besamos tiernamente y conduce hacia el aeropuerto de los Ángeles, yo frunci un poco el ceño y el sólo se rió, ni maletas traemos pero en fin.
Al llegar nos espera Chris para llevarse el auto de Sebastian, está sólo lo cual es un alivio y es que con Margot parece que está en un velorio, nos saludamos efusivamente y le agradecemos por llevarse el automóvil y el asiente, Está todo listo Bro, gracias Bro te debo una, que está listo pueden decirme. No es Sorpresa adiós, adiós, adiós Bro, el se sube al automóvil y se va, yo intento hablar con Sebastian pero no me deja abrir la boca, me da un beso apasionado que no me deja pensar claramente.
En fin llegamos a la sala Vip y está el avión de papá y saludamos al personal y nos responden una vez que abordamos noto que está nuestro equipaje, supongo que a eso se refería Chris de que estaba todo listo, aw estoy con el hombre de mi vida, la azafata nos ofrece de comer y beber aceptamos, yo no tengo idea a donde vamos pero no me quejo y más que veo al hombre de mi vida.
El avión aterrizó me doy cuenta que estamos en Boston , es un lugar muy hermoso, salimos y ya afuera hay un automóvil que supongo Sebastian alquiló, sube las maletas y conduce no se pero me venció el sueño y después sentía que Sebastian me despertaba y yo me incorporé, llegamos a una hermosa cabaña grande. Entramos el comedor es grande y ay fotos de Chris y su familia, es cabaña de la familia de Chris, técnicamente es sólo de él se la regaló su abuelo paterno, pero aquí pasaban vacaciones, yo estoy muy sorprendida.
Llegamos a la segunda planta y ay 4 habitaciones, vamos una que está hasta el fondo y es mediana pero muy linda una cama matrimonial, tiene un pequeño sillón y un closet, aquí dormía yo cuando Chris hacia reuniones con amigos cercanos, ahora entiendo a lo que se refería Chris con que todo estaba arreglado, no hablaba de eso.
Yo frunci el ceño y el me tomó de la mano, salimos de la cabaña había un hermoso lago, caminamos y había muchos pétalos de rosas, llegamos a espaldas de la cabaña y había una mesa con mantel y copas de cristal con champaña, langosta, ensalada César y pay de queso, nos sentamos en las sillas, en mi plato veo dos rosas y había unos papelitos y decían Naomi, Casate conmigo, yo comencé a llorar de emoción, giro mi rostro y Sebastian está arrodillado con una cajita color rojo, Naomi desde que te vi en el programa de Jimmy Kimmel note que eras y eres muy hermosa y amable, tu forma de mirar término de enamorarme, me harías el honor de ser mi esposa, si Sebastian quiero ser tu esposa, lo quería ser desde que saliste en gossip girl, y ahora es real te amo, también te amo, nos besamos con amor, me coloco mi anillo de compromiso y comimos muy felices y tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.