Narradora; Después de esa primera Navidad de los trillizos Naomi viajó a Buenos Aires Argentina para presentar un evento de caridad por supuesto iba acompañada de su familia, también ya iba a publicar otra novela.
Con Chris, ______, sus hijos todo está de maravilla, ambos están planeando crear una casa productora para películas independientes, para lograrlo ambos participan en un par de películas ajenas a Marvel, sin embargo llaman a ambos para que dirijan un par de películas, así que ellos vuelven a los Ángeles y los niños se quedan con Francisca, Aaron y Elizabeth lograron casarse por la iglesia y esperan otro bebé.
Henry una vez más personifica a Súper man y Margot lo acompaña a los eventos, tiempo después nace Leah su nena de Aaron y Elizabeth, Alexa está feliz con su nueva hermana. Ariel también quiere que su mamá y Henry tengan otro bebé, ambos le dicen que harán lo posible por complacerla, a todos les va bien en general.
Chris está planeando unas vacaciones en la cabaña e invita a Naomi, Sebastian y sus hijos, ya que Aaron, Elizabeth, sus hijos, Henry, Margot y sus hijos ya están invitados, _____ ayuda a sus hijos con sus maletas y alista a los perros ya que también irán con ellos, _____ y Chris se van a dormir pues saldrán en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
Fiksi PenggemarNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.