Naomi: Caminamos hacia ____ y le preguntamos y ahora esa maleta, que pasó, pasa que Chris me está engañando con Margot, pero estas segura, por supuesto Scott los vio primero y luego escuché un mensaje en mi contestadora, y pues lo confirme, Sebastian y yo no dábamos crédito a lo que ella dijo, se registró y subimos con ella, dejamos su ropa, mientras nos contaron todo y estamos muy sorprendidos, vimos los Oscar y Chris estaba con Carly y bromeando con Henry Cavill, todo se veía aparentemente tranquilo, cenamos juntos y nos llegaron a Twitter unas fotos, Carly al frente y detrás Chris y la tipa esa y otra de ellos solos y besándose, mi hermana es una alcahueta, pero me escuchará esto no se queda así, no Scott no le digas nada no quiero que te pelees, luego se acercó Aaron _______, estas bien, ella negó y comenzó a llorar, yo estaba furiosa y le pido a la recepcionista del hotel y le pedí que si Chris preguntaba por _______, que le diga no está allí y ella asintió.
Aaron: Hoy iré a comer al Hotel Carvajal y luego tomar algo, estoy comiendo yo solo y llega Sam mi asistente para decirme que quieren que haga una sesión de fotos para alguna marca de ropa interior o algo así, yo asentí levemente, se despide de mi y yo igual, de pronto mi celular suena y es una notificación de Twitter y veo que el nombre de Chris Evans y una tal Margot no se que son tendencia, son unas fotos de ese par una muy sonriente y en otra besándose, maldito infeliz acaba de lastimar a la mujer que amo, pero no se quedará así, no para que pelearme con el será mejor que la conquiste, pago la cuenta y al levantarme note que estaba ____, fui hacia ella y le pregunté estas bien y ella negó.
Minka : Hoy me reuní con unas amigas y con mi novio, en una cafetería y conversamos sobre hacer un viaje a Hawaii, necesitamos salir a descansar un rato y disfrutar de las playas, bebíamos café y pasteles sin azúcar y estuvimos riendo de chistes que contamos, de pronto nuestros celulares sonaron las notificaciones de Twitter y vi un par de fotografías de Chris y la Margot y en una se besaban, yo al principio me quedé en Shock no creí lo que mis ojos veían, desgraciadamente Chris hizo exactamente lo mismo que yo hice con el y eso me pone muy triste, yo sabía que amaba a ____, pero esta tipa se le metió en la piel y no hay nada que hacer.
Tara: Estoy en casa de los papás de Chris nos invitaron a mi esposo y a mi a cenar y hablar sobre la boda de Chris y ____, ya que seremos padrinos, yo estoy muy feliz porque mi amigo encontró a una buena mujer que lo hará feliz, de pronto llega Shanna y se ve furiosa y dice. Chris es un perro miren lo que le hizo a _____, nos mostró unas fotos una era un poco comprometedora de el y otra mujer besándose, yo pienso que está truqueada, pero aún si fuera verdad no se vale lo que el hizo, además que le rompió el corazón a ____.
Bob y Lisa: Se despiden de nosotros Tara y su marido, estamos muy consternados por la foto de Chris besándose con otra mujer que no es su prometida, en que fallamos como padres, eso no lo sabemos y quizás el habernos divorciado supongo que le afectó pero no debemos permitir estas cosas, ya hablaremos con el y también con Ramiro y Francisca.
Robert Downey Jr y los demás Vengadores,: Estamos en el grupo de Whats app que hace un momento creo Susan la esposa de Robert y estamos decepcionados de Chris, aún no aceptamos el hecho de verlo con otra mujer que a leguas se ve que es una vividora, aún no entendemos que fue lo que pasó para que haya hecho esta bajeza, no queremos ni imaginar nos lo que _____ debe estar sintiendo, ojalá y podamos seguir con su amistad y no por la culpa de Chris nosotros paguemos los platos rotos, aunque sería entendible que ella no nos hablará pues Chris aún está con nosotros en las premiere de civil war y luego grabar los Vengadores 3 y 4.
Perdón por hacer esto, se lo que sintieron con este capítulo les removió algo y las entiendo, dejen que avance la novela y ya no me odiarán tanto, eso espero, gracias por sus votos y comentario, ya se que no hubo beso pero así quise adaptarlo yo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.