Naomi; Hace unos días nos reunimos con mi padrino para hablar sobre la filmación de la película de mi libro, hoy Sebastian invitó a Chris, a ______, a Scott a su novio y a Scarlet junto con Romain, para degustar de unos tragos y botanas en el restaurante del hotel de mi padre.
Yo estoy en la barra del bar buscando unas botellas de cerveza que son las favoritas de Chris y Sebastian, las pongo en una charola, luego me dirijo a la cocina y pido que preparen alitas adobadas y también tenemos un chef que hace pizzas y ordene que hicieran tres tamaño familiar, entonces poco a poco llegaba la gente y mi novio y nuestras amistades, voy hacia ellos y los saludó.
Ellos me respondieron, luego tomamos asiento, llegaron las cervezas y las alitas, comenzamos a brindar por estar juntos y reunidos, entonces vi a la Margara en una mesa continua platicando con otros chicos y chicas, no puede ser que otra vez este molestando.
Suena la música y nos levantamos a bailar, luego volvimos a nuestra mesa para seguir con las bebidas y ahora las pizzas, me dieron ganas de ir al WC y así lo hice al volver Margarita está sentada cerca de mi amado Sebastian, yo enfurecí por eso no se porque está allí me acerco hacia ellos y me quedo viendo la con furia.
Hola Naomi querida vine a saludar a Sebastian y a todos, pero se nota que no querías verme, que comes que adivinas Margara, porque no te esfumas, se vuelve a Sebastian y le dijo: como es posible que se comporte como una aldeana, deja tus comentarios absurdos quieres además sólo estás aquí para molestarnos, ya deberías hacer te a la idea que tú y yo ya no somos nada, así que ya deberías retirar te de aquí, es en serio que me estás corriendo Sebastian.
Claro Margarita, sabes que no se como pude fijar en ti, solo eres una mujer hipócrita y ególatra, eres un estupido y lo abofetea, la jalo del cabello y le dije; oye me bien no quiero que te vuelvas a acercar a Sebastian me escuchaste, ya veremos linda, cuando no le satisfagas me buscará jajaja, le iba a dar una bofetada pero no quería que dar mal delante de las personas que no me veían.
Me acerqué al oído y le dije: pues lo dudo porque yo lo hago gemir y jadear de placer y se hizo un tatuaje con mi nombre en su nalga derecha, ella me miró mal y se fue todos comenzamos a reírnos porque se fue enojada, después de senté y miraba a todos muy seria porque no la corrieron de la mesa y me respondieron: No nos mires así íbamos a salir a bailar cuando llegó, entonces decidimos quedarnos para que no se le ocurriera otra cosa con Sebastian, amor sólo me pregunto acerca de la película The Bronze que cuando se estrena y le dije que no sabía, me lo juras Sebastian, si por mi garrita, jajaja que cursis ustedes dos, yo les saque la lengua y volvieron a reírse y degustamos de las pizzas y las cervezas.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanficNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.