Semana antes de acción de gracias
Chris: Hoy hare una reunión con los vecinos, pues como Aaron es Judío el no celebra acción de gracias, _____, Elizabeth y Margot están en la cocina preparando la comida, yo estoy bañando a Chris Dany y ya comienza a hablar, luego que ya lo cambié le puse un conjunto de pantalón, con camiseta, camisa, chamarra, calcetines, y zapatos, lo peine bien.Yo hice lo propio, me vestí de manera informal, _____ estaba cambiada y los mellizos y Alexa jugaban vídeo juegos, tocaron la puerta y eran Abril, Henry, Margot y el pequeño Francisco, nos saludamos cordialmente y los lleve a la sala, ___ les llevó agua posteriormente llegaron Elizabeth, Aaron y el pequeño Jacob , nos saludamos cordialmente y también se sentaron en la sala y también les llevamos agua y botanas.
Es sorprendente que nos llevamos bien a pesar de que Aaron y Margot fueron nuestras ex parejas mía y de ____, por el bien de nuestras hijas y el nuestro somos excelente, pasamos al comedor y Elizabeth, Margot y ____, llevan la crema de champiñones, pasta con camarones y carne de res en salsa de cacahuete, y una botella de vino tinto y para los niños sodas, de pronto Darcy e Iain se rieron y Aaron, ____ y yo les dijimos: que les causa tanta risa hijos, es que somos una familia muegano, eso nos dijo Ethan, yo rodé los ojos y les respondí: no debe de burlarse de ustedes puesto que si todos estamos juntos es porque sus hermanas no podían estar como pelotitas rodando con nosotros y no quería separarlos a ustedes, está bien papá ya no hablaremos así, Ok, después comimos brownies y seguíamos conversando de muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.