Tú: una vez más suena mi celular y es Chris no pienso contestarle, así que seco mis lágrimas, así que como algo y voy a mi cuarto, busco que ponerme para ir al bar y optó por unos Jeans negros, una blusa blanca y zapatos blancos con tacón bajo.
Me dirijo hacia el baño y comienzo a debatir sobre lo que sucedió hace unas semanas con Chris, se que ese primer beso que nos dimos fue inolvidable, luego seguíamos saliendo como amigos hasta que tuvimos sexo y si que sabía cómo hacerme sentir plena y feliz, pero hoy todo terminó al estar de nuevo con Minka, porque me hizo ilusionar me sí no me quería en verdad, término de bañarme y comienzo a vestirme para ir al bar.
Mientras tanto en el Lobby.
Naomi: Es un maldito cretino ese Chris mira Sebastian pide le a Dios que no lo vea porque lo golpeó , porque mintió que amaba a mi amiga y está con esa, amor yo que quieres que te diga, estoy muy sorprendido al igual que tú, pero es que ash si que es un pelotudo, amor se te salió el acento Argentino jajajaja, ay Sebastian calla te querés, voy con el recepcionista y le digo: si viene el señor Chris Evans y pregunta por ____ le dices que no está si, si señorita Naomi.Asentí levemente y Sebastian y yo fuimos al elevador, el quería hacerme reír, pero yo no estaba de humor, es que lo que hizo Chris no se vale, ojalá y Sebastian no se le ocurra ver a la Piruja de la Margara, nunca se lo perdonaré, llegamos a la Suite, y antes de entrar le dije: jura me que no sabias que Chris estaba con la zorra de la Minka.
Tú: Estoy terminando de arreglar me cuando escuchó a Naomi y Sebastian pelear a causa de Evans y les dije: no se peleen si ustedes se aman con locura, ellos asintieron y se besaron con pasión, yo me fui al bar y me senté en la barra, comencé a beber y vi a un chico muy guapo, castaño claro, blanco y ojos azules, le dije: soy ____ Sandoval, Aaron Taylor Johnson, un placer, el placer es todo mío, comenzamos a beber, bailar y nos besamos apasionadamente, después subimos a la Suite y nos besamos con amor y tuvimos sexo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanficNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.