Tú; Naomi me comentó que Chris le mandó un mensaje privado invitándonos hoy a su casa pues hará una comida, yo acepté ir con Naomi porque la veo ilusionada con Sebastian, ojalá y el sienta algo por mi amiga o terminará en un hospital, y Naomi dice que yo le gustó a Chris y eso no lo creó posible, pues el salía con la uniceja de Lily Collins, en fin voy a tomar una ducha rápida, al salir optó por ponerme unos jeans negros, una blusa con mangas cortas color rosa, tenis rosas, me hice una cola de caballo y me maquille muy natural.
Salgo y veo a Naomi que lleva unos jeans color blanco una blusa negra y unos zapatos de tacón bajo color negros, entonces ambas bajamos al Lobby y afuera nos espera mi padrino en su automóvil y nos lleva a las afueras de los Ángeles, llegamos a dónde está Chris, nos despedimos de mi padrino y nos desea suerte y le agradecemos.
Llegamos a la casa de Evans y ya ay un automóvil supongo que es Stan, entonces mi amiga le llama a Chris y en menos de 3 minutos el ya estaba con nosotras y nos saludo, le correspondemos, entramos a su casa y en el Jardín está Sebastian sentado en un sofá, en cuanto nos ve nos saluda atentamente y correspondemos.
Mis ojos se iluminan al verte hermosa Naomi, o Sebastian que cosas dices jajajaja, pero supongo que si Margarita te escucha de molestará contigo y a mi me mata, jajajaja descuida Naomi ella no te matará ni te dirá nada, hace unas horas que no la veo, no me llamó, tu relajate.
Yo rodé los ojos, entonces Chris nos ofrece refresco y unas papas fritas como botana y le agradecemos, nos sentamos con ellos y comenzamos a escuchar los sobre cómo han cambiado sus vidas ahora que trabajan para Marvel, notó a Naomi que se ríe cuando Chris cuenta un chiste, luego el Stan se levantan y nos tienden la mano para entrar a la casa de Evans.
Ambas nos sorprendemos al ver que está grande y muy bonita su casa de Chris, nos sentamos en el comedor y Chris nos sirve ensalada César, sopa de Spaguetti y carne de cerdo en salsa verde y guarnición de papas y vino tinto, todo transcurrió en risas a causa de Chris por sus chistes.
Luego Sebastian y Naomi salieron al jardín y ayude a Chris a lavar los trastes, el no quería que lo ayudará pero yo le insisto, luego me muestra su celular y es un vídeo de lo ocurrido en el bar y es el diciendo: la otra pobre chica es una actriz, yo abrí los ojos y me dijo: vez que no hable de más sólo dije eso, Margarita y Lily inventaron lo demás, yo parpadee unas cuantas veces y le respondí: lamento tanto haberte insultado, no se que mas decir, no digas nada solo quiero algo que no te costará mucho, pude ver que miraba mis labios, trague saliva y le respondí: así y que es, un dulce beso tuyo, yo quería reírme y de pronto se acercó a mí y me besó, trataba de resistirme pero no pude y le seguí el beso.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
Hayran KurguNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.