Tú: Chris ordenó servicio a la habitación ya teníamos hambre después de haber hecho el amor, 3 veces necesitamos recobrar fuerzas, Chris fue al baño a hacer sus necesidades para cepillar sus dientes y bañarnos juntos, de pronto suena su celular, me acerco a ver que es y hay un texto de Margot que dice: amor vamos a ser papás, yo me quedé en Shock, me juro que no se veían desde casi mes y medio y ahora esto, me vestí rápido, le deje una nota y me fui a mi habitación y comencé a llorar, le creí de nuevo y me mintió lo odio, me odio tomó una ducha rápida, minutos después tocan la puerta y es Aaron yo estoy muy feliz de verlo y lo besé con desesperación, nos desvestimos para hacer el amor
Chris: Estoy en el baño después de haber hecho el amor con la mujer que amo me siento feliz y pleno le pediré que deje a Aaron yo me encargaré de sus hijos, término de cepillar mis dientes y voy a verla y ya no está, ay una nota que dice: lo arruinaste todo no quiero volver a verte,yo no entiendo lo que pasó así que tomó mi celular para llamarla y ay un mensaje de Margot que dice; mi amor vamos a ser papás. Que demonios, pero en que momento estuve con ella si casi es mes y medio que no.
Rayos la última vez que estuve con ella fue hace 10 semanas, esto no puede estar pasando, no ahora que tuve a ______ en mis brazos, leyo el mensaje, no puede ser que haya visto mi celular, claro desconfía de mi, solo fue una despedida eso le dije yo, pero aún la amo y se que ella también me ama voy a tratar de hablar con ella para decirle que sólo me haré responsable de mi hijo o hija y que no amo a Margot, ojalá y si me crea.
Voy hacia su habitación 715 y cuando voy a tocar la puerta escuchó unos gemidos, está el aquí Aaron volvió de su viaje, como es posible que haga el amor con el si lo hicimos hace unas horas, voy de regreso a la habitación y comienzo a llorar y beber, es que no puede ser que mi metida de pata de hace casi dos años, ahora me este cobrando factura la mujer que yo amo y que también se que me ama está con su esposo, después de haber se entregado a mí con toda pasión y amor, lo arruinamos otra vez, sigo llorando y bebiendo hasta quedar inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.