3 Semanas después
Chris: Hoy ___ y yo iremos a una cabaña para reavivar la llama del amor, aunque hace unos días volví a ver a Margot y tuvimos un momento pasional, pero pues amo a ____, y es por eso que reavivaremos la llama de la pasión,aterrizamos en Boston y de allí alquile un automóvil para ir hacia Middletwon Rhode Island ya que hay una cabaña que era de mi abuelo, también hay un lago muy grande y hermoso, amor te pasa algo no me haz dicho nada desde el viaje, nada Chris no me pasa nada, sólo quiero saber que tienes en mente para ahora, a pues no te diré nada.Vi que hizo una mueca y yo me reí, le puse una mano en su pierna izquierda y la acaricié, ella se río y yo estaba feliz porque se que esto va por buen camino, aunque no dejó de pensar en Margot, me golpeó mentalmente debo pensar en mí compromiso con ____, por fin llegamos a esa cabaña grande.
La lleve cargando hasta la habitación y la dejé en la cama, yo volvi por el equipaje, regresé a la habitación y no veía a ______, salgo hacia la cocina y tampoco está, regreso a la habitación y ella con un sexy baby doll color rojo, no pude evitar sonreír como idiota y me acerque a ella y la besé apasionadamente, mi ereccion se hizo presente, note como _____ sonrió y me besó con amor.
Te amo demasiado ______, también te amo demasiado, no tardó ella en quitarme la ropa dejándome en Bóxer, yo quite su baby doll, y la deje en tanga, acaricie sus pechos y ella gemía la lleve a la cama y seguía besándola mi ereccion comenzaba a doler me, asi que le quite su tanga y ella mi bóxer, me deshice de los zapatos y la penetre rápido, Chris aaah, te amo, ____aaah te amo, aumente la velocidad mientras besa sus labios y acariciaba sus pechos, aaah eres mi droga, aaah eres mi vino favorito, seguí con las penetraciones, besa sus pechos hasta que ambos nos corrimos y gritamos nuestros nombres.
Narradora; Los dos se amaron como locos durante semanas, Margot no dejaba de pensar en que Chris estuviera con su prometida, a ella le fastidia mucho que el la toque a su prometida pues ella considera que no está a la altura de ella en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.