Tu: Estoy muy feliz y nerviosa a la vez ya que hoy es nuestra renovación de votos en Francia, aun no me lo puedo creer que al fin el y yo estemos juntos después de lo que vivimos, pero ahora estoy muy feliz, esta ocasión solo usare una vestido color hueso y unas zapatillas del mismo color.
Me peino en una trenza de lado y me maquilló muy poco, y una vez lista salgo de la habitación donde me encontraba, mi papa estaba enfermo y utilizaba una silla de ruedas entonces Aaron me entregaría pues mi padrino apenas podía caminar sin ayuda de su oxigeno, en cuanto Aaron me vio se quedo asombrado y me dio un beso en la mejilla, estas hermosa como siempre, Aaron muchas gracias y también por cumplir con este papel ya que se que no eres católico, no te preocupes yo tenía que hacer esto pues aun te quiero mucho, yo también te quiero mucho.
Ambos nos dirigimos al salón y están mis hijos y Ariel, ellos serían los padrinos, se abrieron las puertas y entraron por consecuencia entramos Aaron y yo, vi a Chris como sonreía al verme y yo también, al llegar Chris tomo mi mano y la beso, Aaron me dio un beso en la frente y palmeo la espalda de Chris y este sonrió, mi primo comenzó con la ceremonia.
Hace paso un tiempo hasta que nos toco decir nuestros votos y el primero fue Chris; _____ le doy gracias a Dios porque te puso en mi camino que a pesar de mis errores, confiaste en mi y me diste tres bellos hijos y una hija compartida te amo y quiero pasar 1000 años contigo, yo me sorprendí por sus palabras y llore un poco, el seco mis lágrimas y era mi turno; Chris yo también le vivo agradecida a Dios por haberte cruzado en mi camino y que después de ocultarte lo de nuestros hijos,me perdonaste y estamos juntos y enamorados como desde que nos conocimos, quiero vivir una eternidad a tu lado, el también sonrió, término la ceremonia religiosa y fuimos a beber unos tragos.
Nuestros familiares y amigos nos felicitaron así como nuestros hijos, nuestras ex parejas también lo hicieron, les agradecimos por sus buenos deseos y yo tome de la mano a mi esposo y el me sonrió e hice lo mismo este amor es muy grande, Naomi nos llamo y vimos como quedó el salón.
Estamos asombrados por como quedo y le agradecimos, ella asintió levemente y nos abrazo, Chris y yo fuimos a tomarnos fotografías mientras los invitados iban al salón, posteriormente entramos y todos nos aplaudieron y comenzó el baile.
La canción perfecta A Thousand Years, miraba a mi marido y ese brillo de su mirada yo estoy totalmente enamorada de el, termino el baile y fuimos a degustar la comida Francesa y la fiesta continuó .
Ante penúltimo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.