Camila; Este día ire con mis hermanos, primos, mi esposo, mis hijos y sobrinos a visitar a mis padres y tíos, a la cabaña del tío Chris, ya desde hace 10 años están allí.
Una vez que estamos listos subimos a los vehículos, mis hijos están ansiosos de ver a sus abuelos, no olvidó el día que les dije que estaba embarazada de mi pequeño James.
Flash Back.
Haber Camila que tienes que decirnos a tú madre y a mi, esté pues bien, yo se que me aman y yo a ustedes .
Al grano Camila, está bien papá, estoy embarazada, hija mía me da mucho gusto por tí y tú novio, que no, aún no estoy listo para ser abuelo tengo 60 años, no 80, vamos cariño ya no es una niña, ya bien felicidades.
Fin del flashback.Y desde entonces es su adoración al igual que a mis otros dos hijos, y los hijos de mis hermanos, ahora James tiene 14 años y está ansioso por decirle a su abuelo sobre su novia, al principio me costó mucho trabajo aceptar que mi hijo ya no es un niño y mis padres vivieron lo mismo, por fin llegamos y vamos hacía donde están todos y los saludamos cordialmente y nos corresponden, y noto a mis padres sonreír y disfrutando de sus nietos, al igual que mis tíos, Chris, ____, Aaron, Elizabeth, Henry y Margot.
Narradora: Una vez que ya conversaron con sus nietos, entraron a la cabaña, y las chicas preparaban la comida, seguían conversando de muchas cosas, los trillizos de Naomí y Sebastián se hacían cargo de los hoteles Carvajal y son los número 1, Naomí está feliz.
Y así siguieron durante 8 horas conversando de muchas cosas, hasta que se fueron al hotel Carvajal de Boston, Naomí y los demás están muy alegres de ver a sus hijos y nietos, pues a pesar de verlos un par de semanas al mes ellos son felices, solo esperan que los vean hasta que cuando menos sus nietos mayores se titulen
Perdón por no actualizar mi celular se descompuso, espero les guste mi final dividido en dos partes gracias por sus votos y comentarios
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.