Somos una familia

141 10 0
                                    

Tres meses después Chris: Después de ese día que ____ y yo hicimos un trio con Aaron ellos se divorciaron, ella dejó pasar algún tiempo para poder vivir conmigo, ahora ella está preparando la comida mientras yo estoy con mis hijos y con Alexa, quienes están jugando twister, y les ayudó a mover las agujas.

De pronto siento que me abraza por la espalda y besa mi cuello, yo suspiro ante el contacto y dijo: la comida está lista dense prisa o se enfriará, los niños se van a lavar las manos y le dije a _____: por fin somos una familia, si al fin lo logramos, te amo, te amo más y la besé con amor.

Los niños estaban con sus manos en sus bocas y dejaron escapar un grito de felicidad, caminamos hacia ellos y los abrazamos y besamos, nos sentamos a la mesa  y damos gracias antes de comer, ____ nos sirve ensalada César, luego spaguetti a la Bolognesa y  lasaña, mientras comíamos Alexa dijo: señol Chlis se va a Casal con mi mamá, yo Sonreí y le respondí:: Si Alexa el próximo año me casaré con tú mamá y no me digas señor soy Chris de acuerdo, está bien Chlis y mi papá se va a casar con ustedes, no mi nena tú papi hará su vida con Elizabeth Olsen, no se puede el casar con nosotros, ah y Elizabel me va a enselal como a Cenicienta, no hija ella no hará eso quien te lo dijo, malia la amiga de Aliel y me dijo que le halias lo mismo a Aliel.

Haber princesa, ni tú mamá encerrara a Ariel, ni Elizabeth te encerrará a ti, por que ellas las quieren mucho, el hecho que yo no esté viviendo con Ariel, ni tú papá no viva contigo no significa que las vamos a dejar de amar, si yo estoy con tú mamá es porque la amo mucho y lo mismo sucede con tú papá y Elizabeth Olsen, pero tú mamá y papá lo seguirán siendo, así como Margot y yo seremos siendo sus papás de Ariel, no te voy a obligar a que me digas papá porque sé que Aaron lo es y si tus hermanos le dicen papá Aaron es porque durante ese tiempo que vivieron con el se ganó ese derecho a llamar le así y están acostumbrados a decirle así, y tampoco _____ va a obligar a Ariel decir le mamá porque ella tiene a Margot, jamás les haríamos daño de acuerdo y el hecho de que los regañamos es porque no deben de pelearse, está bien papi Chlis, yo lloré de emoción jamás creí que Alexa me llame papi, la abracé y besé en su frente y también abracé a mis hijos, posteriormente se fueron a ver una película y yo me quedé con _____ y la ayude a lavar los platos, que lindo eres mi amor mi Alexa te ama, gracias yo también la amo mucho.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora