Una bella noticia.

131 12 0
                                    

Tú: Hace unas horas antes de casarme con Chris me hice una prueba de embarazó y salió positivo, sólo Tara y yo lo sabemos nadie más, es hora de que todos lo sepan mientras vamos a tomar unos cócteles, todos nos felicitaron también Margot, Henry, Aaron y Elizabeth Olsen, les agradecemos que hayan venido, ellos asintieron entonces Chris dice: gracias a todos los presentes por acompañarnos en este día importante para nosotros que decidimos unir nuestras vidas, ustedes más quien nadie sabe que hace ya siete años estaba apunto de convertirla en mi mujer, pero me equivoqué, eso es pasado, brindó por la mujer de mi vida y mis hijos salud, salud, yo quiero darles una bella noticia y es que vamos a hacer papás, en verdad mi amor no me estás mintiendo, no nunca lo haría te amo, nos besamos con amor y todos nos abrazaron.

Posteriormente los invitados se fueron al salón mientras Darcy, Iain, Ariel y Alexa estaban felices por su nuevo hermano o hermana,  los abrace a los 4 y Chris hizo lo mismo, los 6 nos encaminamos hacia el salón que se veía muy hermoso el lugar y todos aplaudieron, dejamos a los niños en la mesa y nos fuimos a la pista y bailamos mi canción favorita que es al fin te encontré de Río Roma.

Ambos nos mirábamos con mucho amor y cariño, luego escogimos la canción de You beautiful de James Blunt para bailar con nuestros padres y las damas y padrinos, una vez más nosotros.

Luego degustamos de crema de elote, spaguetti, lomo de cerdo en salsa verde y vino tinto, luego hubo música y bailamos, nuestros hijos no dejaban de correr con los hijos de nuestros amigos, luego lance el ramo y Elizabeth lo agarro y Aaron la liga, estamos felices por ellos, cortamos el pastel, volvimos a bailar y Chris bailó con Elizabeth y Margot y yo con Aaron y Henry y después con nuestros otros amigos, cuando terminó la fiesta nos fuimos todos a dormir puesto que mañana en la tarde nos iremos Chris y yo a Cancun de Luna de miel.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora