Una idea descabellada.

145 11 1
                                    

Septiembre 2024 Chris; Cada fin de semana desde que ____ y yo nos casamos viajamos con nuestros hijos, para que yo conviva con ellos y Ariel y al día siguiente Aaron conviva con mis hijos, en esta ocasión todos iremos a Disneylandia pues quiero platicar con los 4, una vez que aterriza el avión mis hijos están emocionados por ir una vez más a Disneylandia.

Tomamos nuestras maletas y una camioneta del hotel Carvajal nos lleva hacia allá, nos entregan nuestra llave, dejamos nuestro equipaje y luego la misma camioneta nos lleva al parque de diversiones, agradecemos al chofer y el asiente y se va, vemos a Elizabeth, Aaron, Margot, Ariel y Henry, los saludamos y nos corresponden, compró las entradas y se las entregó a ellos y me agradecen, entramos y de inmediato Darcy e Iain nos piden a Aaron y a mi llevarlos al Space Mountain, Henry y Elizabeth nos acompañaron, mientras _____ y Margot  subían a Ariel y a Alexa a los juegos para niños de su edad.



Bajamos y fuimos a la rueda de la fortuna mientras Elizabeth se queda con _____ cuidando a las niñas, así  nos pasamos la mañana, disfrutamos de unos Hot dogs, papas fritas y refresco, luego vimos un show de Mickey y sus amigos y regresamos al hotel Carvajal para que los niños tomarán una siesta.



Los llevamos a nuestra habitación y una vez que toman su siesta, pido comida a la habitación para poder hablar con ellos, mientras Margot y Elizabeth acarician el vientre de _____ y ella sonríe, llega la comida y tomamos asiento, entonces les dije: tengo una idea descabellada, di nos Chris, pues quiero que vivamos juntos, jajajaja que, bueno, bueno así que todos en la misma casa no que seamos vecinos, miren _____ después de que de a luz no me acompañará, y no quiero separar a los 4 se llevan muy bien, cuando tengamos trabajo pues contratamos niñeras para que los cuiden, debemos mantenerlos alejados de la farándula hasta que estén más grandes y ellos ya decidirán que hacer, tienes mucha razón Chris entonces pues nos iremos la siguiente semana a chequear casas, yo me tome la libertad de preguntar con los vecinos que deciden vender sus casas y les dije que tenía personas interesadas y que iremos el lunes que mes parece, magnífico Chris entonces nos prepararnos para ir el lunes con ustedes, yo asentí levemente y seguimos comiendo y platicando sobre mi loca idea.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora