Reacciones 2/3

149 14 1
                                    

Chris Pine: Estoy totalmente en Shock por lo que acabo de ver que Evans se besó con su coprotagonista  y mi amiga ____ era su novia, con  esto yo creo que se terminó, yo la aprecio mucho y estoy consternado por ella y ahora espero que lo supere y pueda tener una relación con Aaron ya que se nota que el si la ama mucho.

William Levy, Vhadir y Ashleen: Hasta donde hemos llegado, por un beso entre dos actores que protagonizan una película, rompieron el corazón de nuestra amiga se haya roto, no deseamos juzgar ni tan siquiera meternos con el, sólo deseamos que nuestra amiga encuentre la felicidad.

Ian y Mireya (padrinos de ____) Que diablos le pasó a Chris por la mente al haber engañado a nuestra ahijada, tan agradable persona que se veía y se nota que esa mujer lo ha cambiado bastante eso se nota mucho, nos interesa que nuestra ahijada no vuelva a caer en depresión, lo mismo ocurrió con Leonardo Garcia hace 6 años y por eso le costó mucho trabajo confiar su corazón a Alguien y ahora otra vez está herida.



Ramiro, Francisca, Silvia, Roman y José Luis : No puede ser posible que otra vez dañaran a nuestra hija, sobrina y prima tanto que había sufrido hace 6 años y creímos que por fin había encontrado al amor de su vida y el volvió a abrir esa herida, ojalá que Naomi que está con ella una vez más en una traición así como está y la ayudo a salir de la depresión, no debemos meternos con el al no ser que si el la maltrato entonces sí se las verá con nosotros, no permitiremos que la haya dañado.

Margarita: jajajaja, ay bien dicen que el que la hace la paga, la tal_____ se metió en la relación de Lily y Chris, y ahora otra le hizo lo mismo a ella, yo intentaré reconquistar a mi Sebastian bello, ya que Naomi me lo robo y lo voy a recuperar.

lily: vaya, vaya, Chris le puso el cuerno a su prometida, tan seriesito se veía y cambio de la noche a la mañana, bueno cada quien tiene lo que se merece, y esa mujer está pagando su karma de haberse entrometido en mi relación con él.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora