Capítulo subido de tono advertencia a las personas que no les gusta estos capítulos y menores de edad.
Chris: Estamos a tan sólo unos días de terminar las grabaciones de la película y eso me hace sentir bien, pues a como de lugar debo alejarme de Margot, no se que me pasa con ella pero cuando descansó en mi camerino sueño con ella, es decir tengo sueños eróticos con ella, esto no está bien si yo estoy con ____ ella lo es todo para mí, es la mujer con la que quiero formar un hogar y que sea la madre de mis hijos, pues no quiero que Margot que es mi fantasía me arruiné está increíble relación amorosa que llevo.
Recibí un texto de _____ diciéndome que llegará a las 22;00 pues no se que problemas hubo con los actores de la novela y tiene que arreglarlo, yo le dije que no había problema y que la amaba, las grabaciones terminaron a las 19;00 y me fui al restaurante del hotel Carvajal, vi a mis suegros y los salude, y cenamos los tres mientras contamos cosas acerca de la boda, estuve dos horas con ellos y me despedí de ellos y fui a mi casa, tomé una ducha rápida y me quedé dormido.
Sueño erótico de Chris.
Estoy en casa de Margot tomando un Whisky con ella mientras me cuenta que no evitó haberse enamorado de mi, es que no Margot yo no te puedo responder de la misma manera, entiende yo estoy muy feliz con mi prometida y jamás le haría daño, note que se acercaba sensualmente hacia mi y vi como se quitaba su vestido rojo, yo miraba para otro lado, pero Chris que dices yo se que te excitó mucho no lo niegues, me di cuenta que mi pene se había puesto duro, y miré como ella baja mi pantalón y mis Bóxer, que, que haces no, no, por favor, no ,no pu puedo hacer es esto , Chris te juro que nadie más lo sabrá, note que se metía mi pene a su boca y comenzó a chuparlo, lamerlo, chuparlo y lamerlo, aah sí, aah no, no te tengas, más, más.
Abrí los ojos de golpe, estaba muy sudado y excitado, luego vi que ____ sé quedó en ropa interior mientras buscaba su pijama, me levante rápido y fui hacia ella, dejándole mi ereccion en su trasero y ella dio un respingón, fui tocando sus pechos y ella gemía, hecho su cabeza hacia atrás mientras yo recorría su cuerpo con mis manos. De un momento a otro quité su ropa interior y la llevé hacia la cama, me quite mi ropa y separe sus piernas y entre en ella de golpe Chris que pasa no seas rudo conmigo, perdón mi amor no puede evitarlo, está bien pero no lo hagas de nuevo, quieres, si mi amor, entonces salí de ella y entré más suave, comencé a moverme lento y rápido, entraba y salía de ella, puse mi mano en su pecho derecho, mientras la penetraba más y más rápido, tengo que sacarme de la mente a Margot, yo se que ____ es mi felicidad, aumento las penetraciones mientras beso sus pechos, aaah Chris, aaah Chris, si, si, sigue, amor eres un ardiente, aah, ____, aah, Mmm me gusta hacerte mía, aah, Ma, mi amor, me corrí dentro de ella y caí rendido a su lado, la besé con amor y la abracé hasta que nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.