Aaron: Desde hace tres semanas no he salido del hotel Carvajal, pues estoy al pendiente de ______, de acuerdo salí un par de veces a causa de trabajo, pero si la he acompañado en este difícil momento.
Pero estoy muy preocupado por su salud, la he visto deteriorada esto a causa de la maldita depresión por culpa de Evans, estamos platicando de la película y de pronto se desmaya, la lleve a su cama y llamé de inmediato a Naomi y Scott, llegaron rápidamente y con un doctor _______ le llamó Naomi y ella abrió los ojos y sentí un alivio ver que abrió los ojos, luego fuimos a la clínica del doctor Carvajal y esperamos a fuera en la camioneta y con los nervios de punta porque esperamos que no sea leucemia, después llega el doctor con desayuno y nos informa que _____ no quiere comer bien y eso me preocupa.
Posteriormente salieron los dos y ______ se ve en Shock, tememos lo peor hasta que nos dicen que está embarazada, sentí por un momento mi mundo derrumbarse y no lo digo por el bebé, si no porque Chris va a volver con ella y eso me hace sentir muy triste, la felicité al igual que Scott y Naomi, llegamos al hotel y ya estaban sus papás, sus padrinos y su prima Silvia y les dijo sobre el embarazo.
Ellos la felicitaron y no escuche bien y yo pensaba que no iba a dejar a sus hijos sin padre y le dije: casate conmigo, que. Quiero hacer me cargo de ti y tú bebé, mira _______ yo te amo mucho, se que tú no me amas pero dame una oportunidad para cuidarlos que dices, Aaron yo aceptó tú sabes que no te puedo amar como te lo mereces, pero te pido paciencia si, todo lo que tú me pidas _____ soy feliz porque aceptaste casarte conmigo, señores Sandoval yo se que yo no pertenezco a su religión, pero solicitaré una licencia de matrimonio que para ustedes que son Mexicanos sería la boda civil, descuida Aaron nosotros te damos el consentimiento de que te cases con nuestra hija, pocos hombres como tú se hacen cargo de un hijo ajeno y eso te lo agradecemos, no tienen nada que agradecer lo hago porque yo en verdad amo a su hija y quiero que sea feliz, todos nos felicitaron y nos fuimos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.