Margot Robbie co protagonista.

164 13 2
                                    

Chris: El día de hoy se va a presentar el elenco de la película de Gifted, así que me visto un poco formal me despido de _____ pues ella estará ocupada dirigiendo una novela.

Me subo a mi automóvil y conduzco hasta donde se llevará a cabo la prestación del elenco, por fin llegue y Vanessa ya me espera, la saludó y ella me responde caminamos a donde está el resto del Elenco, y los medios de comunicación.

Y el director dice : Medios de comunicación sean todos bienvenidos a esta presentación del elenco de la película Gifetd, Chris Evans como protagonista, Margot Robbie como Co protagonista, Octavia Spencer, Mackena Grace, por lo cual les pedimos un fuerte aplauso.

Todos los medios de comunicación aplaudieron, nosotros agradecemos y nos tomaron fotografías, cuando vi a mi  co protagonista me quedé sin palabras es muy guapa pero como algo arrogante y eso no me agrada mucho, entonces después de las fotos comenzamos con los ensayos de las grabaciones. Aunque se ve un poco arrogante esa chica se ve muy profesional a la hora del ensayo y quizás la Juzgue mal, término el ensayo y me dirigí a mi casa, no sin antes comprar una botella de vino tinto y unas flores para sorprender a _____.


Llegué a casa y ella estaba preparando la cena, me quedo como idiota observando sus piernas, trae una falda arriba de la rodilla, caminé hacia ella y la abracé por la espalda y besé su cuello, ella sonrió y apagó la estufa, se volvió hacia a mi y nos besamos con amor de pronto Margot vino a mi mente e intensifique el besó e hicimos el amor en la cocina.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora