Octubre 2017 Chris; Hace unos meses me enteré que voy a ser papá, estoy feliz y a la vez muy triste, feliz porque voy a cumplir uno de mis más grandes sueños y es que seré papá por primera vez, y triste porque no es ______ la mamá de mi bebé, ella tiene hijos con Aaron su marido, no la he vuelto a ver de cerca desde que hicimos el amor al otro día del cumpleaños de su papá, la vi desde lejos en la alfombra roja de la receta del amor, se veía hermosa con ese vestido rojo y sus zapatillas negras.
No hay un solo día en que no piense en ella, es que en verdad Soy un idiota, como pude haberla dañado de esa manera, lo que hubiera dado porque sus mellizos fueran míos eso me hubiera dado esperanzas para salir adelante y luchar por ellos, pero yo la empuje a los brazos de Aaron y él es el padre de esos niños.
Ahora voy a ir con Margot a su cita con el ginecólogo y saber que es lo que estamos esperando para que arregle su habitación, vendí mi casa donde vivía con _____ y es que yo no quiera volver a estar con Margot como pareja, sólo quiero que mi bebé esté bien cada uno tiene su habitación, se lo dejé en claro a ella que al principio no le agradó mucho pero terminó cediendo una vez que a ella no le agradaba que Dodger durmiera conmigo, así que así es mejor para ambos, por fin llegamos a la clínica de Santa Bárbara y entramos y fuimos al 4 piso dónde está la doctora Belén Gonzales, esperamos nuestro turno para entrar a la cita, mientras revisó mis correo en mi celular, tengo uno de Sebastian y esté dice que el 17 de Noviembre sera su despedida de soltero, en las Vegas Nevada yo me sorprendo por la elección del lugar para su despedida de soltero.
Margot Robbie, Chris Evans pasen por favor, ambos nos levantamos y vamos con la doctora nos saluda y correspondemos, dime Margot como te sientes, pues estoy un poco cansada, con antojos algo raros, y es todo, bien lo de los antojos trata de mantener bien tú presión arterial, está bien doctora, es hora de saber el sexo de su bebé pasen por aquí, nos encaminamos a dónde está el aparato de ultrasonido y ayude a Margot a sentarse en donde la revisan, se descubre su vientre abultado y la doctora le pone el gel y pasa el aparato pequeño y se ve mi bebé, yo estoy muy contento por que esta en camino, es una niña, yo sonrió como loco, es lo que más deseo es tener una nena y pienso que _____ hubiera sido la mamá de mi niña.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.