Tú: En unos días celebraremos el cumpleaños de Chris en Boston y el día de hoy iremos a ver algunos albergues para perros, pues a el quiere adoptar uno aunque para el es difícil porque aún extraña a East, yo lo entiendo pues cuando yo era una niña me habían regalado un perro llamado tribilin, y cuando cumplí 16 años murió.
Término de peinarme, y me maquille muy natural, salí a la sala y Chris hablaba por teléfono el día de mañana se iría a retomar las grabaciones de Civil War, y al parecer saldrá en otra película no recuerdo el nombre, termina de hablar y me da un beso.
Salimos de la casa y condujo hasta el primer albergue y vimos muchos perros, hubo uno que nos encantó era color café claro con blanco, no se de razas pero se me hizo muy bonito.
Chris habló con la chica que estaba encargada de las adopciones y ya le dio sus datos personales y el nombre del perro: Dodger, a mi me fascinó el nombre una vez que término el trámite de la adopción, nos entregan a Dodger y estamos muy emocionados, nos dirigimos a una veterinaria para que lo revisen pues aunque nos dijeron que tenía sus vacunas, Chris insistió en llevarlo.
Al entrar con el veterinario nos encontramos a Minka que también llevaba a su perro, yo me incomode al verla después de lo que pasó ya hace un año y meses, ella nos vio y nos saludo, yo no quería saludarla la verdad pero por Chris lo hice, ella vio a Dodger y lo acarició es muy hermoso, lo adoptaron, si es nuestro querido Dodger verdad Chris, si mi amor, y si Minka lo adoptamos, me da mucho gusto que en esto se encuentren muy unidos, si Minka la verdad ____ es una increíble chica que me ama y me comprende, si se nota mucho Chris bueno yo los dejo hasta luego a y por cierto que pases un increíble cumpleaños Chris, gracias Minka cuidate, ambos se despidieron de beso en la mejilla y yo me moleste pero fingí disimular, ella se volvió hacia mi y también se despidió de mí, fingí una sonrisa y tomó a su perro y se fue, Chris me miró y se comenzó a reír y yo lo fulminó con la mirada, me abrazó y besó no seas celosa ella y yo somos buenos amigos, no hay porque preocuparse si , yo asentí levemente y entramos a ver al veterinario para que revise a Dodger.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanficNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.