Chris: Hace cinco semanas que estoy en Boston mi supuesto romance con Margot ya decayó bastante porque sólo en la cama nos entendemos, ahora me estoy alistando para ir con Tara y su marido pues ellos quieren renovar sus votos matrimoniales, y piensan hacerlo en New york.
Ya estoy listo y ambos pasan por mi en su automóvil y saludan a mis papás y yo me despido: Chris te vez estupendo, creenos ahora te a asentado mucho la soltería, jajaja que graciosos, no en verdad esa mujer te absorbió tú felicidad y ese brillo de tus ojos que te caracterizaba, comencé a reírme con ganas y efectivamente yo no sonreía de la misma manera que lo hacía al estar con ______, me alegraba todo mi alrededor, como le irá en Inglaterra, sus mellizos ya tendrán como 4 meses, lo que yo hubiese querido que fueran míos, pero yo me equivoqué.
Llegamos al hotel Carvajal de New york, yo estaba muy nervioso de que no encontrarme a Naomi o peor aún sus papás de ella también me odian, ya tenían hecha una reservación, nos llevan hacia la mesa que está totalmente apartada del resto, cuando de pronto mis ojos se iluminan pues vi a _____ por Dios el embarazo le sentó de maravilla tiene unas caderas anchas muy sexys, sus pechos están más grandes, lógico está amamantando, no puedo pensar en hacer la mía.
Evans, que estás viendo, salí de mi trance de tentación, y fue una fortuna que no pasó otra cosa, ____ está allí, ellos se volvieron hacia donde ella se encontraba, Está muy guapa y sexy, dijo Tara no viene su esposo, se habrán separado, si es asi debo reconquistarla, Por Dios Chris que cosas dices, el hecho de que no venga su esposo no significa que estén separados, quizás el tuvo otro compromiso y después llegará, gracias por desilusionar me Tara, es la verdad Chris, ya cumplieron un año de casados, y no ay rumores si se separaron, en eso tienes mucha razón, tengo una idea quiero hablar con ella podrías hacerme un favor, que pretendes Chris, que investigues cual es su Suite y si Aaron está registrado.
No Chris no haré nada de eso, olvida te de ella, bueno y si te registras en una Suite y les dices que mañana quieres hablar con ella, ay Dios Chris estas loco, Tara te juro que quiero aclarar las cosas con ella, de acuerdo pero no te acuestes con ella, sólo hablá con ella y ya, si Tara y no haré nada más, bien voy a hacer la reservación, gracias amiga, ella sonrió y asintió mientras nosotros comíamos, claro que no cumpliré mi palabra de no acostarme con ella, yo aún la amo no me importa que esté casada, aquí está la llave 679, le informarán mañana que a las 12:00 vaya a platicar conmigo, muchas gracias amiga te adoró mucho, si hombre no me lo agradez cas, sólo cierra ese ciclo si, está bien amiga, y terminamos de comer y hablamos de la renovación de votos matrimoniales, nos retiramos y _____ no me vio, me fui a la Suite planeando que decirle mañana a _____.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanficNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.