Tú: Se llegó el día en que iríamos a ver a Robert Downey Jr y al resto de los chicos, estoy muy nerviosa porque Chris vea a sus hijos por primera vez, ya estamos listos los 5 y Aaron conduce hacia Malibu y llegamos a la mansión Downey, van llegando Naomi, Sebastian, Mateo y Camila, así como Romain, Scarlet, Rose y Johnny, nos saludamos efusivamente y ven a los mellizos y a Alexa, noto que Scarlet ve los mellizos que son idénticos a Chris, entramos todos y saludamos a Robert, y su familia, a Hemsworth y familia, a Mark Ruffalo y familia, a Jeremy y Ava y su nueva novia, todos estaban muy sorprendidos por los mellizos y les comenté lo que pasó, algunos me entendieron y los demás se quejaron por ocultarle la verdad a Evans.
Susan les llamo la atención a todos, fuimos al patio trasero, y nos sentamos en las sillas, llegó Paul Betany con su familia, Benedict y su familia, Elizabeth, Hayley su prometido y su hija, Vin Diesel y familia Chris Pratt y familia, Zoe Saldaña y familia y por Último venía Evans, Ariel, Margot con Henry Cavill. Todos nos saludaron y correspondemos, entonces Chris ve a los mellizos y se congela en sus ojos había incredulidad, yo solo me limite a agachar la cabeza podemos hablar por favor, si Chris vamos a la sala, no después de la reunión quieres, está bien.
El se terminó sentando frente a los mellizos, ellos estaban muy contentos de ver a su padre e ídolo a la vez, note que el les sonreía y tenía ganas de abrazarlos, solté unas cuantas lágrimas y me siento mal por haberlo separado de sus hijos, yo se que no deseaba ver lo conmigo pero debía ver a sus hijos el estaba en todo su derecho, se salieron mis lágrimas y las seque, Robert llevo la carne asada y llevaba tequila para brindar.
Todos estábamos felices de reencontrarnos, luego todos los que teníamos hijos pequeños comenzaron a jugar y luego fueron un rato a la piscina, los adultos conversábamos todo lo que habíamos hecho durante esos 5 años atrás, posteriormente nos despedimos, entonces ahora si tenía que hablar con Chris, el estaba en el hotel Carvajal Margot se fue con Henry y con Ariel, mientras nosotros íbamos a la suite de Chris.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.