Narradora ; Chris, _____, Sebastian y Naomi estuvieron dos semanas en Rumania, pero ya tenían que volver pues a mediados de Enero sería la premiere de la película una Argentina en NY.
23 de Enero 2015 Tú; El día de hoy será la premiere de la película una Argentina en New York, será exhibida en San Diego California en uno de los hoteles y Resorts de mi padrino, estoy terminando de arreglar me, uso un vestido rojo corte imperio y zapatillas negras, acomodo mis Rizos y maquilló sin exagerar.
Salgo de la habitación y en la sala me espera Chris que va muy elegante con su traje azul marino, se vuelve hacia mi y se queda boquiabierto, yo sonrió y me acerco a él nos damos un beso tierno, salimos de la casa y un chofer nos espera en una limusina y ya vienen Naomi y Sebastian, se ven muy guapos ella trae un vestido corte imperio azul celeste, se hizo una trenza de lado, y zapatillas plateadas, Sebastian usa un traje gris oscuro y una camisa blanca y zapatos negros, luego vamos por mis papás que también están elegantes, mi papá lleva un traje negro y una camisa azul cielo, mi mamá lleva un vestido color durazno abajo de la rodilla y zapatillas blancas.
En fin llegamos al hotel y resort, de mi padrino, el chofer abrió la portezuela y los primeros en salir fueron mis padres, Chris y yo y por último Sebastian y Naomi, entonces como ellos fueron protagonistas pasaron delante de nosotros, luego mis padres, nosotros y algunos invitados fueron Robert Downey Jr y su esposa Susana, Scarlet y su esposo, Chris Hemsworth y Elsa Pataki, William Levy y su esposa, Vadhir Derbez y su hermana Ashleen, ellos también formaron parte del elenco.
Nos tomaron fotos y firmamos autógrafos, dimos algunas entrevistas, entramos a donde se exhibiría la película y tanto mi papá, Naomi y yo estamos muy nerviosos no sabemos cómo reaccionará la prensa y los fans que entraron a ver la, mi papá se puso incómodo al ver las escenas candentes al igual que mi mamá. Por fin término la película y subimos a la tarima y nos aplaudieron en verdad les gustó, nosotros agradecemos y vamos a la cena que mi padrino organizó y los presentes nos felicitaron de nuevo y agradecemos, pasamos un rato agradable e iremos a México, Venezuela y Argentina a promocionar la película.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.