12/05/17 Tú: Mañana es el cumpleaños de mi papá e iré sola con mis hijos pues Aaron tiene un compromiso con su familia el bar mitzvha de un sobrino, y como yo no soy Judía también que a la mayoría de su familia no le agradó, el esta enojado con ellos y yo le dije que no se preocupará que yo entendía que no les agradará la idea de que él se haya casado con una mujer católica.
Ya tenemos nuestro equipaje listo, yo me llevaré a los mellizos pues Silvia me espera en el aeropuerto, y Aaron va hacia Francia allá vive su sobrino, ambos llegamos al aeropuerto en el camino no puede evitar llorar pues no nos hemos separado desde que vivimos en Inglaterra, mi amor no llores por favor, sólo es un par de días esto no es para siempre si, lo se mi amor pero no me gusta que mi familia no te acepte, tu eres a quien yo elegí para pasar el resto de mi vida, y deben aceptarte o yo no voy a dirigirles la palabra nunca. Amor no digas eso, creerán que yo tuve que ver con esa desicion que es tuya, mira no te preocupes sabíamos que esto sería así, tus papás me aceptaron es lo que te debe importar si, está bien preciosa eres un amor por eso te amo, también te amo nos besamos con amor y ya después llegaron mis suegros y nos saludamos.
Nos llevaron a la sala donde nos esperaba Silvia, se saludaron y se despiden, caminamos hacia la sala Vip ya que mi padrino le prestó el avión a Silvia dejamos el equipaje y lo subió el copiloto quien no sin antes nos saludo así como la azafata y el piloto, ya una vez que abordamos y nos ofrecen de comer mi prima carga a Iain mientras le doy pecho a Darcy, en el camino me cuenta lo que a sucedido desde que me fui, aplazaron la premier de la receta del amor a causa de mi embarazo y en Julio ya es la premier, yo asentí levemente estoy ansiosa de volver a trabajar aunque no se que haré para que Chris nunca conozca a sus hijos, Silvia cargaba a Darcy quien ya estaba dormida y yo le daba pecho a Iain, los acomodamos en sus bambinetos, mientras dormimos ya que en la mañana llegaríamos a New york.
8:30 am Llegamos al aeropuerto de New york y ya estaban mis papás, mis padrinos, los salude con mucha emoción y alegría, cargaron y besaron a mis hijos, Feliz cumpleaños papá, gracias mi cielo, le di su obsequio me agradeció y me dijo: no ay mejor regalo del mundo que estés aqui con nosotros y mis nietos, yo asentí levemente y Sonreí, nos fuimos al hotel Carvajal para descansar un rato y preparamos para la comida que se hará para mi papá.
Los otros dos capítulos serán un tanto intensos, sólo no se ilusionen por ahora, después ya no me odiaran tanto, gracias por sus comentarios y sus votos.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.