Su primera Navidad.

104 10 0
                                    

Naomi: Hace unos meses que dejamos los Ángeles California y estamos en New york, vivimos en la quinta avenida a unas cuadras antes de la casa de mi suegra.

Pero hoy es su primera Navidad de mis trillizos y es un poco difícil que se tapen, por fin los logramos tapar, se ven tan hermosos que cuando los dejamos en la sala no pude conter esas ganas de tomar les fotos.

A Mateo y a Camila también les tomé fotos pero no quisieron subirlas al Whats app, una vez que ya estaba preparada la cena, llegaron mis papás y mi suegra dejaron los regalos en el árbol y les ofrecí ponche. Ellos estaban emocionados cargando a sus nietos y abrazando a los otros, Sebastian comenzó a tomar fotografías y hacer un álbum para nuestros hijos.

Mientras tanto yo ponía la mesa y pensaba en todo lo que he vivido desde que conocí al amor de mi vida, y ahora estoy totalmente feliz, plena y enamorada, con cinco hermosos hijos.

Mi mamá y mi suegra me ayudaron a llevar la cena, hice sopa de spaguetti con crema y  queso,  pavo rellenó y de postre un delicioso dulce de leche,  llamé a todos y tomaron su lugar .

Agradecemos por estar reunidos y que está Navidad sea igual de feliz como las anteriores, serví la cena y recibí elogios de todos y yo Sonreí, a los trillizos les di pollo deshebrado y puré de manzana en cuanto dieron las doce nos abrazamos y brindamos por estar juntos y luego comimos de ese delicioso postre.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora