Premiere el rodeo del amor.

113 9 0
                                    

Mes y medio después del nacimiento de Chris Jr. Naomi: Por fin será la premiere del rodeo del amor, está ocasión me confeccione una bata de maternidad, no me debo quejar por mis tres bendiciones que vienen en camino, pero ya no puedo estar en pie mucho tiempo aún me faltan dos meses y medio, mis pies están hinchados y me duele la espalda.

Sebastian y Chris me ayudan a subir a la limusina, ya está _____, Margot, Henry, Aaron y  Elizabeth, ellos participaron en la película, a excepción de Henry, Naomi estás preciosa, gracias chicos, buenas noches, buenas noches, Eli y tú Margot también están hermosas, gracias, me  di cuenta que Sebastian había alquilado una silla de ruedas, el sabe que me costará un poco moverme como antes y estoy feliz de que me entienda.

En el camino Chris está contando chistes sobre que Stan y yo nos fuimos en grande con nuestros hijos y Sebastian le mostraba el dedo de en medio y todos nos reímos, por fin llegamos al hotel de Santa Mónica California, de nuevo Sebastian y Chris me ayudan a bajar, ____ baja la silla de ruedas, Aaron ayuda a Elizabeth, y Henry a Margot que aunque tienen pocos meses de embarazo, traen tacones altos, me sientan en la silla de ruedas y avanzamos a la alfombra roja, la prensa se preocupa por mi.

Tranquilos estamos bien, sólo que me cuesta estar mucho tiempo de pie por que me duele la espalda, ya después de las entrevistas, nos iban a tomar fotografías, entonces pedí que me ayudarán a ponerme de pie y así lo hacen, toman las fotografías y vuelvo a sentarme en la silla de ruedas, entramos al salón del hotel Carvajal donde se exhibirá la película, entonces ha que estamos allí, proyectan la película y estamos nerviosos pues no sabemos cómo van a reaccionar la prensa y los fans, se me hizo raro ver a Sebastian de pareja de Margot, pero se que el me ama.

Termina la película, escuchamos a la prensa y fans que aplaudieron y agradecemos por su apoyo, luego nos fuimos a la fiesta que realizó mi papá, y yo me siento muy feliz porque es un logro más para mi y mi amiga como directora.

Ya se que Chris Evans y Chris Pine salen en el rodeo del amor, pero en esta historia  Pine estaba ocupado filmando una película y por eso Chris Evans tomo su lugar y si cambie a cierta persona, otra vez por Margot Robbie.

Últimos capítulos.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora