Eres mi inspiración.

349 23 2
                                    

Naomi: Estamos en la casa de Chris porque es su cumpleaños, ____ y el por fin son novios, y eso me da mayor felicidad, ambas estamos preparando una ensalada porque Chris hará una parrillada, hoy vendrán, sus papás, sus hermanos, y algunos amigos íntimos, Sebastian y Chris llegaron del centro comercial y llevaban botanas, cervezas, los bisteces, los pimientos y cebollas.


Ambos nos abrazan de espaldas y nos besan en el cuello y nosotras comenzamos a reírnos, nos volvemos hacía ellos y los besamos tiernamente, Sebastian me dijo: estoy celoso del protagonista del libro, jajaja ay Stan eres muy gracioso tú eres mi inspiración, ya que en mi fanfic lo escribí con tú nombre, ósea se que soy tu musa, yo asentí levemente y el me besó intensamente, Oigan ay habitaciones de hotel para que hagan sus cosas, sucias. Los 4 comenzamos a reírnos, por fin salimos a dejar las cosas al jardín, minutos después llegaron sus familiares de Chris y sus amistades, nos presentó a ____ y a mi, todos son un encanto.


_____ y yo llevamos las botanas y los refrescos, y cervezas, todos nos agradecen, mientras Chris y Sebastian comienzan a realizar la parrillada, entonces Scarlet me pregunto: Oye Naomi quien te animo a publicar tú libro, pues mi amiga ____ me animo a participar en el concurso de la editorial Alfaguara, es muy increíble historia, y no estás pensando en escribir otro, por supuesto que sí ahora mismo estoy escribiendo mi nueva novela que se llamará la receta del amor, o ya deseo leer lo, espero y me tomen en cuenta para un papel secundario ____, por supuesto que sí Scarlet en cuanto se publique el libro, veremos los personajes y te llamaremos, Ok gracias.

Note que la señora Evans está fascinada con mi amiga y eso me agrada mucho, Sebastian y Chris ya llevan la comida y entonces los señores Evans nos piden que antes de probar alimento agradezcamos por ello y así lo hacemos, después de agradecer por fin degustamos de la comida y riéndonos con las ocurrencias de Chris, Sebastian, Scott y Robert, luego comenzamos a beber cervezas y brindar por Chis, Platicamos sobre cómo van los ensayos de la película, ellos están listos para ver el resultado final.

Yo estoy muy nerviosa porque es un poco candente la novela y si alguno de ellos la ve temo que me critiquen o peor aún me tachen de lo peor y yo no soy así , luego fuimos a cantar Karaoke y todo estuvo muy divertido, le cantamos el Happy Birthday a Chris, y el estaba muy contento por tener a todos sus seres queridos.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora