Ramiro; El día de hoy mi mujer y yo iremos a Sudbury pues los papás de Chris quieren conocernos, así que ambos estamos listos, llegamos al aeropuerto y saludamos a ____ y a Chris quienes ya nos esperaban, subimos al avión y mientras platicabamos.
Horas después: Tomamos un taxi y llegamos a la casa de los papás de Chris, él toca la puerta y aparece una señora idéntica a Chris y lo saluda efusivamente y entonces mi hija dice : Lisa le presentó a mis papás, Ramiro Sandoval señora Evans, Francisca Flores un gusto conocerla.
El gusto es mío pasen por favor, muchas gracias, al entrar estaba el papá de Chris, buenas tardes señor Bob le presentó a mis papás, Robert Evans un gusto, nos presentamos de nuevo y luego nos llevaron agua, Es un placer poder conocer a los consuegros, no sabíamos si aceptarían venir a conocernos, pues nuestros hijos apenas inician su noviazgo, pero deseábamos de verdad conocerlos.
Me creerá Bob que yo le decía a mi esposa que deseaba conocerlos pues quería decir les que Chris para nosotros es otro hijo y está en buenas manos, lo sabemos y queremos que sepan que su hija también es otra hija para nosotros, y está en buenas manos, si lo sabemos y pues esperemos que está relación prospere con el tiempo, nosotros también lo deseamos, bien ya está la cena pasen por favor.
Muchas gracias, ustedes son grandes anfitriones, nos sentamos a la mesa y antes de comenzar a probar alimento dimos gracias, estoy muy contento pues es una familia tradicional igual que nosotros, degustamos de comida Francesa, y entonces Bob dijo: queremos contarles algo espero y no cambie su opinión sobre nosotros, estamos divorciados, aunque sigo frecuentándo los, no somos quien para juzgar, nosotros hemos vivido crisis matrimoniales y hace un tiempo estuvimos separados, así que no se sientan mal por ello al contrario agradecemos su sinceridad.
Posteriormente bebimos café mientras platicamos sobre nuestros trabajos, y que nuestros hijos están muy enamorados, sabemos que esto de que ambos son actores habrá malos entendidos, quedamos mantenernos al margen en tanto ambos sean felices no nos importaran los malos comentarios de los medios y las fans de Chris que a mi hija la llaman que es una busca fama y la prensa dice que él la busca por el mismo motivo como es codirectora, ella dirige mejor que el, también conversamos de que si en un futuro ellos se casan la boda será en Boston, pues no desean que los paparazzi arruinen su boda y en eso estamos totalmente de acuerdo, luego nos reímos mucho pues el señor Evans contaba chistes igual que Chris, mi hija está en buenas manos no cabe duda, antes de marcharnos los invitamos a celebrar acción de gracias en los Ángeles y nos invitaron a celebrar Navidad y aceptamos, nos despedimos y nos dirigimos hacia un hotel para descansar pues mañana volveremos a los Ángeles.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.