Tú; Estamos en el hotel Carvajal en San Diego California porque hoy inicia el casting para iniciar con la filmación de la película de la receta del amor, entonces llegó Aaron, Chris Pine, Scott, William Levy, Scarlet y otros actores más, Naomi quería ser la protagonista, pero pues Sebastian no estará con ella y me sugirió protagonizarla.
Yo con gusto acepté protagonizarla, Aaron será mi co protagonista y Pine también será parte del triángulo amoroso del trama de la novela, entonces ya nos dan los diálogos y en unos meses ya iniciaremos las grabaciones, salimos del hotel y yo me dirigí hacia el centro comercial para comprar cosas para la cena.
Haré crema de elote, carne de res en salsa de tamarindo, unas fresas con crema, luego compre vino tinto, pague todo y me voy hacia mi casa, bajo todo y prendo la televisión, mientras comienzo a preparar la comida cuando escucho que Chris, salió con Minka, yo no podía creer lo que mis ojos ven, apagué la televisión otra vez ella porque y comencé a llorar.
Dodger, se fue hacia mi y lo acaricie, amor que pasa porque estás llorando, jajaja y todavía lo preguntas que sínico eres y dices amarme y estas con ella, amor las cosas no son así dejame explicarte por favor.
No quiero más mentiras Chris, dime a que estás jugando, no estoy jugando a nada, mira Minka me vio la semana pasada en una cafetería con Margot mi co protagonista, ella cree que hay algo entre los dos, yo le dije que de ninguna manera estoy con ella, es sólo una compañera de trabajo, eso le dije a Minka ella sabe que ambos nos amamos mucho y que nos vamos a casar, no quiere que yo te pierda lo que te digo es verdad, ay Chris ya no se si creer lo que me dices o no, pero más te vale que no me engañes ni con una, ni con otra porque no respondo un par de cachetadas que yo te dé, está bien mi amor pero no tengo nada con ninguna, yo asentí levemente y el me abrazó y besó nos fuimos a comer y después hicimos el amor.
La canción se llama lágrimas del grupo Aventura.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanficNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.