Que fue lo que paso

172 11 0
                                    

Naomi: Estoy en el hotel de mi papá, junto con Sebastian pues en nuestra casa hubo una plaga de cucharas y están fumigando, vamos al restaurante para comer, notó a Sebastian algo serio y le preguntó.

Amor que es lo que tienes, no es nada mi cielo sólo que notó a Evans que estuvo muy raro el día de ayer y no se porque, seguro está nervioso porque hoy acudirá a los Oscar, quizás tengas mucha razón mi amor, yo sonríe y seguimos comiendo y riéndonos de sus chistes.

Luego decidimos ir a Disneylandia, así que llegamos y ambos parecemos niños muy ansiosos por entrar y divertirnos mucho, después de algunos minutos de espera por fin entramos al parque de diversiones y caminamos hacia la rueda de la fortuna, al Space Mountain, y muchos juegos más, algunos fans nos vieron para pedirnos autógrafos y tomar nos fotografías, los complacimos nos agradecieron, luego nos fuimos a ver un Show de Mickey y sus amigos.

Comimos Hot dogs, papas y refresco, posteriormente fuimos a ver algunos recuerdos para nosotros y no sabemos que elegir entre todo lo que venden, pues son cosas muy bonitas, pero terminamos comprando unas sudaderas de Mickey y Minnie que separadas están a punto de besarse, pero debemos usarlas para que se vea bien. Ya después una camioneta nos llevó hacia el hotel, ya miramos cómo está el Kodak Teahere, con la alfombra roja y ya están los medios de comunicación de diferentes partes del mundo.

Yo hecho mi mente a volar esperando que mis películas estén nominadas a los Oscar, y caminar por esa alfombra roja al lado de mi amado Sebastian, y saliendo ganadora de dicho evento pero bueno eso no importa por ahora me concentro en que este año salga la película de la receta del amor y casarme con Sebastian, llegamos al hotel y vimos a Scott y ____, con maletas y yo me cuestiono que fue lo que pasó.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora