Scott: Hace tres semanas que Chris me comentó que Darcy e Iain le dicen que saben que aún ama a ____, pero que tiene que hablar con Aaron que el siente amor por ella, se que los niños tienen razón, sólo que no me gustaría que alguien salga herido en especial Aaron que ama a ______.
Suena mi teléfono y es Aaron.
S: Ey Aaron como estas.
A: Ey Scott estoy muy bien y tú.
S: Genial que pasa.
A: quiero saber si podemos ir al restaurante del hotel Carvajal para platicar.
S: por supuesto Aaron a que hora te parece bien.
A: en dos horas que dices.
S: perfecto nos vemos.
A: está bien te veo al rato, bye.
S' Ok, bye.Será que ya se dio cuenta de que Chris sigue enamorado de ____, tengo miedo a que se peleen si ambos son padres de los mellizos, pero pues tendré que poner paz y evitar una tragedia, me voy a dar una ducha y me visto conduzco hasta el hotel Carvajal y de allí me dirijo hacia el restaurante, preguntó por Aaron y me dicen que ya está allí y me llevan con el.
Aaron, Scott, nos estrechamos las manos y ordenamos de comer algo ligero y me dijo: Si te cite aquí es porque quiero hablarte de Chris y ____, yo estaba muy nervioso no se que paso, y siguió tienen que ser felices, que dices Aaron si tú y ella se merecen estar juntos.
Scott yo se que _____ me quiere y yo a ella, pero se que en el fondo ella ama a Chris aunque lo niegue yo se que es así, ya platiqué con mis papás sobre esto y me apoyan, te repito se que ella me quiere mucho y se siempre nos tendrá unidos Alexa, pero te pido que me ayudes a que Chris, ella y yo hablemos sobre la visita que deba hacer le a los niños,ya que estaré aquí en el hotel, ay Aaron eres un gran hombre, de veras que ahora se porque _____ te quiere mucho, claro que te ayudare a que Chris venga a hablar contigo, el asintió levemente y terminamos de comer y luego tomamos unos tragos.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.