Capitulo final 2.

179 9 1
                                    

Narradora : Chris y ____ festejaron su 67 aniversario de bodas con sus hijos, nietos y amigos,están muy enamorados como hace mucho tiempo, pero ellos ya desean descansar en paz, pues ya cumplieron un ciclo aquí.

La reunión terminó a las 9:00 pm, les agradecieron a todos por celebrar con ellos su aniversario, y todos asintieron y sonríen, sus amigos se despiden de ellos pues se irían al hotel Carvajal, Chris y ____ sólo conversaron una hora más y se fueron a dormir, no sin antes desearle buenas noches a su familia.

Se dieron un beso de buenas noches y cayeron dormidos en sueño muy profundo, ellos caminaban por un lugar maravilloso y veían a sus hijos, las parejas de ellos y sus nietos llorando y despidiéndose de ellos, seguían caminando y encontraron a sus amigos.

Entonces Chris le dijo a _____ amor estás lista para volver,  por supuesto que sí mi cielo, estoy lista, búscame en Boston te estaré esperando, ella asintió ambos tomaron caminos distintos y desaparecieron.

Tú : salgo de clase de Bilogia y voy a clase de teatro y de pronto choque con alguien, perdón no me fijé por donde caminaba,  no te preocupes yo tampoco me fijé, lo miré y sus ojos azules brillaban y mi corazón latía fuerte,  llegaste a tiempo, te estaba esperando,  lo sé, y nos dimos un abrazo y todo a nuestro alrededor se detuvo.

Nota: espero que esté capítulo este mejor que el anterior.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora