Tenemos cita doble.

446 30 0
                                    

Naomi____ y yo llegamos de la entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, nos quedamos en una Suite en el hotel de papá, mientras encontramos un lugar dónde vivir pues el departamento que era de mi padrino lo están fumigando.

Dejó las flores que me dio Sebastian el día de hoy por lo que pasó con la idiota de su novia Margara, note que Chris le dio un ramo de flores a ___, ay están lindo bueno no tanto como mi Sebastian, y ella que no le hace caso al pobre de Chris, yo estoy muy segura que harían una linda pareja, de pronto revisó mi Twitter y ay un mensaje privado de Chris y éste dice. Hola Naomi, Sebastian quiere invitarte a mi casa a comer y quiero que ____ te acompañe, es que ella me gusta mucho pero no le mandé un tweet porque  es como si me odiara, pero por favor dile que venga.

Yo al leer su mensaje me puse a llorar pues se nota que el esta que babea por ella, de mi cuenta corre que sean novios y luego quizás se casen y le respondí : claro Chris mañana nos vemos sólo me das tu dirección y la hora y con gusto estaremos allí. ____ fue a dormir un rato pues esta cansada y entonces yo me estoy preparando para decirle sobre la invitación que tan amablemente Chris nos hizo.

Por que hablas sola te volviste loca jajajaja, yo rodé los ojos por su comentario y le respondí: no estoy loca, pero estaba ensayando para decirte algo que no se como lo tomarás, ella abrió los ojos y la boca y dijo: suelta lo ya, tenemos cita doble, que con quien ay no me digas que llamaste a Sebastian y quieren que yo vaya con Chris, ay no eso no, ya fui contigo hoy y no voy a ir mañana.

Porque no quieres ir a  caso no te gusta Chris, porque no piensas que el es el hombre ideal para ti, o piensas que  Leonardo García va a volver a buscarte, date esa oportunidad, yo no pienso que Leonardo volverá por mi, pero Chris es un tipo que cree que tiene a cualquier mujer a sus pies y yo no soy así, tú le gustas mucho dale una oportunidad por favor acompañe si, ella se quedó sin palabras cuando le dije lo que Chris siente por ella, no le digas que te dije que le gustas o me odiará y mi Sebastian no me hablara más, y no te lo perdonaré, ya pues no le diré nada permanece tranquila y tú ganas voy contigo, yo la abrace y le di un beso en la mejilla y le susurré: ese hombre es todo tuyo, ve por el y ambas nos reímos.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora