4:10 pm. Tú: Ya comencé con la labor de parto, estaban mi suegra, mi mamá y mi esposo conmigo, la doctora Lorein decía: vamos ______ puja, así lo hice, puja, ya viene,puje, ya está aquí es una hermosa niña, Aaron quieres cortar el cordón, si gracias, como se llamará Darcy, una enfermera la limpio y una pediatra la revisaba.
Bien_____, es hora del segundo bebé, asentí levemente y volví a pujar, cuarto veces más y llegó mi hijo, Aaron de nuevo corto el cordón umbilical, Iain así se llamará, respondió Aaron, ya que ambos leímos el libro de eternos y nos gustó el nombre a los dos.
Se llevaron a mis hijos para revisarlos bien y a mi la doctora, terminó de limpiarme a mi y me felicitó, yo le agradecí por todo ella asintió levemente y se fue a arreglar los papeles de alumbramiento, se que Aaron no es el papá de mis hijos pero el les dará el apellido, y como mi primo es sacerdote católico los bautizará con el apellido de Chris.
Mi mamá y mi suegra fueron a llamar a los que saben de mi embarazo, luego entró la enfermera con mis bebés, ya estaban cambiados y yo sonrió al ver los, después entran los abuelos con flores y globos, les agradezco mucho y cargan a los bebés, luego les doy de comer hasta que se duermen, Aaron está muy feliz a pesar de que no son sus hijos de sangre se que sera un gran padre para ambos y eso me pone feliz.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanficNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.