Narradora: Chris se sentía muy culpable de pensar en Margot Robbie cuando beso a _____, el iba a las grabaciones pero el sólo se concentraba en realizar su papel, las cosas en su relación con _____ está más sólida al tanto que ya compró un anillo de compromiso e hizo una cena con sus papás de ambos y fue allí que le pidió la mano a los señores Sandoval Flores, todos estaban muy contentos por esa noticia y los felicitaron, se ven muy felices, al cabo de unas semanas _____ estaba preparando se para el casting sobre la película de la receta del amor, Chris había ido con unos amigos a las Vegas Nevada, después él invito a Margot a tomar un café y ambos coqueteaban, sin dar se cuenta Minka vio esa acción y le extrañó el comportamiento de Chris, de quien ya era bien sabido que estaba comprometido con ____, y que a mediados de año del 2016 contraerían Matrimonio, así que decidió salir en plan de amigos y así poder platicar sobre ese asunto.
Chris : Ayer recibí una llamada telefónica de Minka, pidiendo me que nos veamos para platicar y pasear a nuestros perros, espero que _____ no se enoje conmigo por salir a pasear con mi ex novia y con Dodger, Minka me espera afuera de mi casa y nos saludamos cordialmente, entonces paseamos por la ciudad y me dijo: Chris te desconozco, de que hablas Minka no te entiendo, mira quizás no soy la persona apropiada para decirte esto.
Pero tú coqueteas con tú co protagonista, pero de que estas hablando Minka, yo no he coqueteado con ella, claro que si yo te vi la semana pasada en la cafetería, de verdad quieres hacer le lo mismo a ____, lo que yo hice hace tiempo, Minka yo no estoy haciendo lo mismo que Tú, yo amo a _____, por eso mismo te pregunto yo se que la amas incluso más que a mí, estas comprometido y se nota que esa rubia se apoderó de tu mente.
Por Dios Minka eso no es verdad, quizás viste que coqueteamos, sólo es compañerismo eso es todo, jajajaja si Chris eso ni tú te lo crees, por eso dirás que soy la menos indicada en decirte que estás equivocado y se lo que es un coqueteo yo también lo he hecho muchas veces, sólo no cambies al amor de tu vida por una calentura, porque puedes arrepentir te y será demasiado tarde, así como yo lo hice cuando supe que ya habías comenzado a salir con tú prometida, tú no hagas lo mismo quieres.
Si Minka tienes razón y yo no quería reconocer que me siento atraído hacia Margot, pero el amor que tengo por _____ es lo que me debe de importar, y si ya el otro año seremos marido y mujer, de verdad te agradezco mucho el que me hayas abierto los ojos, Chris en verdad no cambies nunca de idea, se que ustedes son el uno para el otro no lo olvides que este amor de ustedes es para siempre, yo lo sé y gracias, y de pronto los medios comenzaron a preguntar Son pareja, que hay con _____, su compromiso término, Minka insistes en conquistarlo, para nada entre nosotros sólo hay amistad, nos fuimos de allí y nos despedimos, yo me fui a mi casa y encontré a ____ llorando
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.