Scott : Hace unos días celebramos Navidad y estuvimos todos reunidos en familia por primera vez vi a Chris más Unido a mi cuñada, y eso me agrado mucho, y ayer fue el peor día de mi vida terminé con mi novio, el no soportaba verme en la película con otro chico y es ilógico que haga, alguna traición.
No quiero salir de mi casa, estoy deprimido no se que hacer, de pronto escucho mi celular y veo que es mi hermano, y le contestó.
C: Ey Scott como estás.
S: pues como crees, mal.
C; siempre si te dejo.
S: si, fue muy tonto lo que dijo.
C; Bueno ven a mi casa y aquí hablamos.
S: pero____ no se incomodara.
C; no está fue a México su tío Roman tuvo un accidente, está en el hospital.
S; y porque no la acompañaste.
C; porque yo supe lo que te pasó, el me llamó y me dijo que pensaba hacer, y le comenté a _____ que estaría contigo.
S; mm bueno está bien, ahora mismo salgo pero te advierto que iré en fachas no tengo ganas de cambiarme.
C; Ok no te preocupes yo soy tu hermano y yo también estuve deprimido hace unos años, y tú me ayudaste a salir, así que ahora es mi deber ayudarte.
S; De acuerdo ahora te veo.
C; Ok te espero Bye.
S; Bye.Sólo me coloco una gorra y unos lentes, pues voy en pijama y no quiero cambiarme de ropa, subo a mi automóvil y conduzco hasta la casa de mi hermano, me estacionó enfrente de su casa y rápido entró, y Chris me espera y me da un abrazo y yo le correspondi llorando, sentí que mi hermano me acaricia la espalda y deja que me desahogue, lo lamentó moje tú playera, ey no importa anda pasate , así lo hice el tenía el desayuno listo y fui a sentarme la verdad no tenía hambre pero el me insistió a que desayunara y así lo hice.
Y bien dime que fue lo que pasó, bien pues lo mismo que tú hiciste con _____ el comenzó a celarme cree que tengo algo con Joaquín y no es verdad ese chico tiene novia, sólo que le dieron el papel de gay y ya. Pues si se equivocó y horrible, bueno yo también me equivoqué al celar a mi prometida, pero es Agh Aaron si la quiere no deja de mirar la y eso me molesta, ay Chris por favor ya deja de andar pensando en tonterías quieres, si la mira pero no con otras intenciones, el la admira por su trabajo de actuar y a la vez dirigir sus escenas Hot, creeme que hacer pausa mientras graban eso si que nadie lo hace tan fácil, oye y yo también dirigí Before We Go, ya lo sé pero no es lo mismo estar con una vestimenta color carne y aparentar tener sexo y dirigir esa escena.
Ya de acuerdo me ofusque al creer mal de Aaron cuando lo vea me ofreceré una disculpa, mínimo no crees, bueno y que haremos para quitar mi depresión ir de Compras, hacerme un tratamiento facial, cortarme el cabello o ir a un antro gay, jajajaja no tengo ánimos de salir, no mi querido Scott veremos un maratón de películas de Marvel, es en serio lo que dices, 100% en serio acaso no quieres ver a tú hermano de antorcha humana a Capitán América, y tú ego dónde está en las nubes, jajajaja, no seas idiota Scott, además comeremos pizza y beberemos cervezas, genial Christopher tú sí sabes curar depresiones, ya sabes aquí estoy para animarte.
Preparó palomitas y llevo cervezas mientras veíamos los cuatro fantásticos uno y dos, luego encargo las pizzas y veíamos Capitán América el primer vengador, Iron Man, los Vengadores, Capitán América y el soldado del invierno, Iron Man 2, mientras bebíamos cervezas y degustamos las pizzas, fui al baño y al salir escuche a mi hermano que decía: no puedo ir a verte, está mi hermano, lo dejo su novio, no no vengas hoy mañana si te quiero bye, y yo pensé no creo que _____ este en el hotel Carvajal, este imbécil está de golfo, tengo un plan fingiré que me dio sueño e iré a dormir y sabré quien es la zorra con la que anda, bebí tres cervezas más y le dije; puedo quedarme no estoy en condiciones de manejar y no quiero estar sólo, claro que sí Scott te llevó al cuarto de huéspedes, gracias hermano por tu ayuda, no te preocupes sabes que te quiero mucho eres mi hermano y no quiero verte mal, estaré en mi habitación por si me necesitas, pero primero levantaré todo lo que hay en la sala, es verdad te ayudaré, no tú duerme bien si, Ok gracias por todo, el asintió y se fue y escuche un automóvil.
Perdón por este gran drama de la novela, se que me odian por lo que pasará, sólo que quiero cambiar un poco el concepto del felices para siempre, por una cruel realidad, al final ya verán que pasa, gracias por sus votos y sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.