Narradora: Las cosas entre ____ y Chris van de maravilla, así cómo Naomi y Sebastian a mediados de Julio iniciaron las grabaciones de la película, Naomi se puso nerviosa al principio pero Sebastian tiene una terapia infalible y consiste en hacer el amor de manera desenfrenada.
Naomi; Hace tres semanas iniciamos las grabaciones de la película pero la verdad yo estaba muerta de los nervios pues no sabía que hacer, pero mi amado Sebastian me ayuda a ser profesional.
Mi amiga ______ detrás de cámaras en las escenas candentes y que bueno pues no me gustaría que mi padrino se abochornara por la situación y digo es director y ay películas con escenas así pero yo soy su ahijada, ahora hacemos un descanso para desayunar y quizás tomar una siesta, pero Sebastian y yo tenemos pensado en tener un momento privado pues eso hacemos sin que nadie se de cuenta.
Me dirijo a su camerino pero lo veo dormido, pobre está cansado y es comprensible, mientras iré a tomar un respiro y escribir mi nueva novela y de paso revisar mis redes sociales, entró a Twitter y veo una fotografía de Sebastian y Chris hace unos meses atrás en el after party Margara escribo : Los hombres más guapos y sexis @ChrisEvans #Sebastian Stan, si o no @Minka Kelly
Estoy muy molesta porque está tipa pública la fotografía y arrastra a la estúpida de Minka, y está respondió muy atractivos, pero te deseo lo mejor con @_____ Sandoval,abrí la boca por lo que escribió ella ya se dio cuenta que no tiene nada que esperar de Chris, de pronto se abre la puerta de mi camerino y creí que era _____; ya viste lo que publicó la Margara y Minka, no se que escribió Margarita, estas celosa mi amor, por su puesto porque revive el pasado, que es lo que pasa Sebastian. A poco sigue intentando reconquistarte y tú no me amas.
Por favor Naomi que cosas dices, jamás he pensado en volver con ella, que no entiendes que te amo, esas palabras no significa nada para mi, lo dices en verdad, claro que si amor, no dudes de mi eres lo mejor que me pasó, y tú eres lo mejor que me pasó, nos besamos apasionadamente e hicimos el amor con pasión desenfrenada.
Lo siento por no publicar pero quiero sorprenderlas y dejarlas en un poco de suspenso, perdón por ser tan mala, gracias por sus comentarios y votos.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanficNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.