No lo quiero, no la quiero.

158 10 0
                                    

Resumen: Chris esta vuelto loco por la llegada de su hija, compraba cosas para ella, aún no dejaba de pensar en _____ y en los mellizos, así que les compró unos columpios para su edad y se los envío con Scott, sabe que es padrino de los niños, Aaron y ____ agradecieron el regalo, se llegó el momento de  la despedida de soltero de Sebastian, todos se divirtieron mucho.

Sebastian: Hace unos días celebramos acción de gracias, y ahora Naomi y yo enviaremos las invitaciones de nuestra boda y que nos confirmen quienes acudirán como nos casáremos el 9 de Febrero del 2018, y pues muchos saldrán por aquello del 14 de Febrero.

Estoy lista mi amor, llega con las Invitaciones, Robert Downey Jr y familia, Scarlet Johanson y familia, Nina Drobev y familia, Los Evans, sus padres, sus padrinos, sus tíos y primos, otros compañeros de trabajo de ambos, Chris y Margot, Aaron y _____.

Yo hice una mueca al igual que ella, no lo quiero, no la quiero, pero ella vive con Chris y le dará una hija y es mala onda que no la invité, pues Aaron es esposo de mi amiga y hermana y el padre de sus hijos y no se me hace justo que el no acuda ellos si están casados, y porque Chris no esté casado con  Margot no debe ir a  la boda.

Noté que estaba furiosa no soporta a Margot y ni yo a Aaron, de acuerdo Chris la regó y bien feo, si Aaron no viene, ______ no viene y ella es mi dama de honor, Chris es el padrino y vuelvo a repetirte es mala onda que se quedé sola, piensa que estará a poco de dar  a luz y no creo que Chris sea inhumano para no importarle la madre de su hija, se que no hizo bien en engañar a _____, y no le aplaudo eso, está bien que ella venga y Aaron tiene que acompañar a su esposa que es mi hermana y amiga, está bien Naomi sólo esperemos que no se sientan  incómodos con esta situación, yo hablaré con Chris sobre esa situación y se que el es comprensible, también ____ será comprensible con esta situación, por un momento creí  que Naomi  iba a cancelar la boda  por esta situación, si que ella sigue resentida por  lo que pasó en la relación de Chris y _____, así como lo ocurrido a causa de ella Margarita se sentó cerca de mi el día de mi cumpleaños del año pasado, ahora habrá que esperar a que el día de la boda no sé pongan tensas ella y ______.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora