Aaron: Hace unas semanas, hemos estado grabando la película de la receta del amor, y yo estoy maravillado con mi protagonismo, pero ay algo que no pude evitar y es que estoy enamorado de _____, ya se que es novia de Chris Evans, pero al estar con ella en las grabaciones, y mas que somos pareja en ficción, pues me siento muy a gusto con ella.
Siento que ella es la chica ideal para mí, rayos yo no sé porque tuve esa idea de fijarme en ella si yo sé que está con Chris, tampoco de la noche a la mañana dejaré de ser su amigo, sólo necesito afrontar que esto que siento por ella jamás me correspondería, se que ella y Chris se casaran el siguiente año.
Lo único que si me molesto es que Chris el día que hicimos las grabaciones de la escena Hot se puso en plan celoso y le hizo un chupetón a ______, no le tiene confianza a ella, o él la está engañando y de ser así entonces si la cortejare. Es que no entiendo que Chris haya tenido ese arranque de celos.
Por Dios el es actor y sabe muy bien que hay películas con contenido sexual, además _____ y yo somos muy profesionales, pues no hacemos nada fuera de cámaras, digo Scott está en el set, Naomi por lo consiguiente, su papá cuando no hay escenas Hot, hasta he querido hablar con él, pero dudo que en realidad me escuché, tal vez si crea que hay algo más que una amistad entre nosotros, aun así yo no voy a dejar de ser su amigo, se que nunca me correspondería pero no me apartaré de ella aunque sea como amigo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.