17/02/25 Sebastian: Hoy quiero sorprender a Naomi con el desayuno, está muy agotada y debo recompensar la cuando de pronto Sebastian, grito y yo rápido apagué la estufa y corrí a mi habitación, amor que pasó, tengo un dolor en mi vientre, o por Dios llamaré a una ambulancia, si por favor además Silvia viene en camino, Ok.
Llamé a la ambulancia, llegó Silvia y yo le llamé a mi suegra y a mí mamá, 20 minutos llegó la ambulancia y los para médicos subieron por Naomi y la bajaron en la camilla, y Silvia y yo nos subimos en la ambulancia.
Revisan sus signos vitales de ella y los trillizos, están bien y eso me reconforta bastante y el para médico dice: Señor y Señora Stan, es importante que estos niños ya nazcan y es que no tienen espacio, y la espalda de la señora puede ser afectada, si hagan le cesárea si es necesario, si eso harán señor Stan tranquilicese, les dijimos el nombre de la clínica dónde está la doctora Lorein y llegamos, de nuevo bajaron a Naomi y nosotros íbamos detrás de ellos.
Saludamos a la doctora Lorein y nos corresponde, el para médico le dijo lo mismo que a nosotros, ella asintió y preparó a Naomi, mientras tanto llego mi mamá corriendo y el señor Ian también, les platiqué lo que pasó y ellos están sorprendidos. Sebastian te necesitamos en el quirófano, si voy, me despedí de mi papá y mi suegra y de Silvia, una enfermera me dio una ropa como de doctor y me llevaron al quirófano de maternidad, le aplicaron la anestesia a Naomi, la veo y me sonríe y yo a ella, la doctora Lorein comienza con el procedimiento para la cesárea, minutos después se escucha que dice es una niña, Mariana, se llamará así verdad Sebastian, si mi amor y se oyó su llanto de mi hija, minutos después luego dijo es un niño, Nicolás así se llamará, minutos después dijo es otra niña, Sabrina, dijimos al unísono, Naomi y yo, todos estaban bien pero debían de quedarse en la incubadora por unos meses en lo que recuperan su peso.
Después de que llevaron a Naomi a su habitación, entraron mi mamá, mi suegra, mis hijos y mi suegro, y ya vieron a Naomi y les contó todo lo que pasará con los trillizos, y mi suegro le dijo que había comprado una casa que estaba a un lado de la clínica y allí nos quedaríamos en ella hasta que den de alta, luego Silvia llegó con obsequios de la prensa y algunos amigos que supieron de la noticia y le agradezco.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanficNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.