Naomi: Estos días han sido un poco estresantes para mi puesto que grabó una telenovela y estoy escribiendo otra novela, además de que cuido a los niños en las tardes.
Hoy viernes nos dieron descanso así que aprovechó para agendar una cita con mi tío, Sebastian me acompañara y mi mamá cuidará a mis hijos, tocan el timbre y es mi mamá nos saludamos y saluda a Sebastian, le corresponde nos vamos al automóvil y el conduce hasta la clínica dónde trabaja mi tío y yo voy rezando porque no tenga nada grave.
Tranquila mi amor seguro que es agotamiento y es todo, eso espero amor, porque si no es eso jura me que cuidarás a los niños, por amor de Dios Naomi no digas eso tú estás bien o acaso tú me has ocultado algo que yo desconozca, por supuesto que no, entonces deja de hablar como si te fueras a morir, está bien amor ya no digo nada. Por fin llegamos, ya bajamos y entramos a la clínica, subimos al 5 to piso saludamos a la recepcionista y nos corresponde, tomamos asiento esperando a mi tío.
Naomi, Sebastian pasen por favor, hola tío, señor Carvajal buenas tardes, entramos y le comenté a mi tío que me sentía con mucha presión cansada, con agruras, ganas de llorar o pelear, el asintió levemente y comenzó a revisar me y la llegar a mi abdomen me sonrió y nos dijo: serán papás de nuevo, en serio Tío no me estás mintiendo, de ninguna manera, mira voy a ir por mi esposa y ella te lo podrá confirmarlo, asentí levemente y lloré de emoción, Sebastian me dijo: mi vida muchas gracias por esta hermosa sorpresa, hola chicos, hola Tía, veamos cómo está ese embarazo, está bien y ella me puso el gel para pasar el tipo mouse para mover lo en mi vientre, entonces se escucha un latido y luego dos más, Sebastian y yo nos miramos y Lorein dice: wow son tres bebés muchas felicidades chicos, oh Dios mío tres bebés que emoción, note que mi marido estaba en Shock y mi tío lo llevó al sillón donde se sienta uno y le dio un calmante y aire para que se repusiera y cuando lo hizo comenzó a brincar como niño chiquito me besó y abrazó, le llamó a su mamá por teléfono y también se puso feliz, mi tía me prescribo vitaminas, ácido folico y la siguiente consulta y luego él pagó la consulta, nos fuimos a casa y le Platicamos a mi mamá y a los niños y están muy felices, Sebastian compró comida Argentina y brindamos por esta hermosa noticia.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
Hayran KurguNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.