Chris: Acabo de enterarme que ____ se casó con Aaron y está embarazada, nunca creí que ella se iba a olvidar de mí tan fácilmente, en el automóvil Margot me iba hablando pero es que la verdad no le presté atención, le pedí al chofer que la llevará a su casa y luego me llevará a mi casa.
Hermoso no me vamos a estar juntos, no Margot necesitó tiempo si por favor, es por la perra esa no es verdad, sabes que no le digas así por favor que yo fui el desgraciado que la hirió, ya no me dijo nada llegó a su casa y luego me dejaron en mi casa y agradezco.
Entró y comienzo a llorar soy un idiota, como pude haber perdido a la mujer que me hizo el hombre más feliz del mundo, si tan solo yo me hubiese controlado mi fantasía por Margot, yo estaría casado con _____ y esos niños serían míos, pero no yo tenía que ser el miserable que daño a la mujer que más he amado, es que con Margot sólo ay pasión y ya pero con _____ había amor, comprensión, atención, pasión llena de amor, y no la he podido olvidar pero mi orgullo de hombre que cambió al amor de su vida por una fantasía, no puedo pensar en que hice mal.
Aaron aprovechó muy bien mi error para conquistar la, ahora están casados y serán papás no me quedará de otra que desearles lo mejor, por mi culpa de andar detrás de mí fantasía sexual perdí lo más importante para mí, la mujer de mi vida y mi alma gemela.
La canción es me dediqué a perderte de Alejandro Fernández.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.